¿Orca Sonar o 2XU R2???

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por alex_soriano, 27 Mar 2012.

  1. alex_soriano

    alex_soriano Novato

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me tengo que comprar un neopreno y estoy dudando entre el Sonar y el R2.
    Me gustaría que me pudierais decir algo de estos neoprenos , del Sonar he visto que se habla muy bien de el , pero no he visto nada sobre el R2 .
    gracias.
     
  2. pedro1505

    pedro1505 Miembro

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me intersa este tema!! que yo tambien ando pensando en estos dos neoprenos

    Salu2
     
  3. Danitri

    Danitri Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    3
    Orca Sonar
     
  4. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Yo tengo un speedo tri elite comprado el martes y probado solo una vez en piscina. Me queda un pelin grande y lo voy a vender para comprarme otro pero mas pequeño. Es la talla S. Te puedo asegurar que es mucho mejor que el sonar. El sonar era mi neopreno del año pasado y este es mucho mas comodo y rapido.Si te interesa mandame privado
     
  5. ¡zamortega

    ¡zamortega Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo solo te puedo hablar de Sonar. Y no mucho, lo estrené el fin de semana pasado el triatlon de Mijas. Mis sensaciones fueron buenisimas, para el frío que hacia y lo picado que estaba el mar. Solo decirte que la flotabilidad es magnífica, y que los hombres se me cargaron un poco,pero infinitamente menos de lo que se me cargaron con el que use en el Garmin de Barcelona(creo que era speedo). En fin una magnifica compra, para un muy mal nadador.
    Espero que te sirva de algo. Un saludo
     
  6. alex_soriano

    alex_soriano Novato

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos ya me he comprado el sonar . Ya os contare que tal gracias.
     
  7. kimaes

    kimaes Baneado

    Registrado:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bua!! Yo acabo de estrenar hoy mi sonar con un 3000 en el mediterraneo ademas con el agua hecha un plato y puedo decir q bestial!! Flotabilidad perfecta flexibilidad impresionante y al pelo definitivamt no hay q gastar mas y yo nadando digamos q es mi modalidad y cero sobrecarga!!

    Recomiendo sonar 100%
     
    Última edición: 31 Mar 2012
  8. pepeconpe

    pepeconpe Kryptoman

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tuve un sonar (de hecho todavía lo tengo) modelo de 2009 y este año estrené en Valencia un 2XU X:2 y me pareció infinitamente mejor el 2XU, pero no lo puedo comparar con el R", claro.
     

Compartir esta página