Hola buenas, me tengo que comprar un neopreno y estoy dudando entre el Sonar y el R2. Me gustaría que me pudierais decir algo de estos neoprenos , del Sonar he visto que se habla muy bien de el , pero no he visto nada sobre el R2 . gracias.
Yo tengo un speedo tri elite comprado el martes y probado solo una vez en piscina. Me queda un pelin grande y lo voy a vender para comprarme otro pero mas pequeño. Es la talla S. Te puedo asegurar que es mucho mejor que el sonar. El sonar era mi neopreno del año pasado y este es mucho mas comodo y rapido.Si te interesa mandame privado
Buenas, yo solo te puedo hablar de Sonar. Y no mucho, lo estrené el fin de semana pasado el triatlon de Mijas. Mis sensaciones fueron buenisimas, para el frío que hacia y lo picado que estaba el mar. Solo decirte que la flotabilidad es magnífica, y que los hombres se me cargaron un poco,pero infinitamente menos de lo que se me cargaron con el que use en el Garmin de Barcelona(creo que era speedo). En fin una magnifica compra, para un muy mal nadador. Espero que te sirva de algo. Un saludo
Bua!! Yo acabo de estrenar hoy mi sonar con un 3000 en el mediterraneo ademas con el agua hecha un plato y puedo decir q bestial!! Flotabilidad perfecta flexibilidad impresionante y al pelo definitivamt no hay q gastar mas y yo nadando digamos q es mi modalidad y cero sobrecarga!! Recomiendo sonar 100%
Yo tuve un sonar (de hecho todavía lo tengo) modelo de 2009 y este año estrené en Valencia un 2XU X:2 y me pareció infinitamente mejor el 2XU, pero no lo puedo comparar con el R", claro.