Esto va pa todos los que tengais planeado aburriros el Sabado que viene por la tarde y andeis por Madrid o nos os importe veniros a la Kpital. La idea seria hacer una Kedada urbana y que seamos los mas que podamos, y poder pasarnoslo a lo grande. Recorido: Se admiten sugerencias...
yo me apunto,podiamos ir desde atocha renfe,por el reina,luego plaza españa y luego casa campo,en los 8
Vaya exitazo de post. Que pasa, no se anima nadie mas a venirse a dar un pirulo por los Madridles el Sabado que viene?
eyyy gente ......yo si es el sabdo que viene...voy con la de rally que liiiiiibroooooooooooo jajajjajja asike ya llamare a jony y a mario er de segovia..pa que se vengan y a pumky..jajajaj
Eyyyy yo si tengo libre me apunto sin falta que estoy arto de ser lobo solitario por mi barrio. Seguir informando!
eyyyyyyyyyyyyyyyyy tiosss yo iria ...pfff pero como soy universitario.....estoy n mala epoca de hacer quedadas. el 6 de febrero termino examns...ya pondré un post pa hacer "LA GRAN QUEDADA"!!!!!!!!!!!!1 UN SALUDO.....de madriz al cielo!
jajajajajque bueno shoer....pues no es mala idea.quedar en la dehesa..y currar un poko y luego dar unos saltitos eso si siempre y cuando el tiempo lo permita.......
la desa es sitio malo porq si qedais ay 3 palas y saltos empantanos y bastante complicados yo stoy d examenss a muerte asta el 3 no acabo y mañana me opero la mano asike voy a star jodio x tiempo dempentd d como me reabilite
kiros yo lo mas seguro esque vaya para las kio sobre las 5...... asike gente el ke kiera venir que venga y que vea mas o menos la ruta de la gran kedada ......bueno solo un trozo.. xaoooo
sabado...a las 4 y media 5 ??? os hace?? yo estare por alli con un pokito de suerte y si no llueve..........nos veeeemossss
Se me ha complicado un poco el dia y creo que va a ser un poco dificil que pueda ir. Luego mas tarde os comento.
bueno yo si voy...y rafa creo que tambien..... sobre las 4 y media 5 estaremos por alli....saludhos...... gente.... por cierto kiros....convences a la jefa para llevartela a la de abril y ahora te me hechas para atras ,.....sieskeeeeeeeee........ venga tio haber si te vienes....