¿Os apetece probar una CANYON 2014?

Tema en 'Canyon España' iniciado por isengarder, 22 Jul 2013.

1. isengarder

isengarder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    En EXPOBIKE (Madrid. IFEMA. 13 al 15 de septiembre 2013) parece que se podrá...

El Comité Organizador de EXPOBIKE 2013 anuncia la celebración durante la jornada del viernes 13 de septiembre de un DEMO DAY para que las marcas asistentes a la Feria puedan dejar a probar sus NUEVOS MODELOS 2014, tanto a sus clientes profesionales como al público en general.

TREK, GIANT, CANYON, PINARELLO, FUJI, COLUER, ROTOR y CATLIKE ya han confirmado su asistencia con más de 150 bicicletas de BTT y Carretera que podrán ser probadas a lo largo de tres recorridos dentro de la Casa de Campo:

1 recorrido de 9km de carretera
    1 recorrido BTT para rodar de 7km
    1 recorrido BTT técnico de 7km

Horario DEMO DAY: 10:00h – 21.00h del viernes 13 de septiembre 2013.

Lugar de celebración: Casa de Campo de Madrid.

Todos los interesados deben solicitar su reserva mediante correo electrónico: info@expobike.org

Seguro que es menos deprimente volver de vacaciones probando una Canyon 2014 ... ;)

2. Yoles

Yoles Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :D justo para la resaca de mi cumpleaños :D jajaja

3. oniazo

oniazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Cuando harán la presentación de los modelos de 2014?

4. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vaya lio tienen, el mismo fin de semana, Festibike y Expobike. Y la demo de Expobike se hace en la Casa de Campo donde esta Festibike, imagino que será lo mismo para ahorrar a las marcas el lio de tener 2 zonas de Demo en la misma ciudad.

5. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Suelen desvelarse de manera oficial en el Eurobike (28-31 agosto 2013 | EUROBIKE Friedrichshafen), así que para esa época habrá que estar atentos a los cambios en la página web, ya que con los anuncios de la nueva (y esperada) colección 2014, que seguro vendrá llena de bicis interesantes (cómo no, tratándose de Canyon), se abre el período tradicional de SPARBUCH para dar salida a las últimas unidades no vendidas de 2013 (Olvidáos de eso de ir de "rebajas"; suena antiguo. Yo hace años que voy de "Sparbuchs", que mola más)

AlfonsoX: Sabio comentario el tuyo (lógico) Coincido contigo. No tiene NINGÚN sentido que, en un mismo país, se hagan coincidir dos ferias de la bici el mismo fin de semana. Pero en fin... no es sino un reflejo más del mal común de España: El "Todos contra Todos" en vez del "Todos a Una". La lucha de intereses individuales y particularistas sobre la prevalencia racional de un interés general que todos ven pero a nadie parece interesar.

España es y funciona como un grupo interrelacionado de "cortijos" donde medra y se enriquece lo individual (de cada cortijo) frente a las consideraciones de interés global. Aquí (salvo raras y destacadas excepciones, ganadas por la fuerza intrínseca e ineludible de las cosas bien hechas) no se estila eso de buscar ocupar el lugar que corresponde por hacer las cosas bien. Todos vemos, en cualquier esfera profesional, que lo que se lleva es estar donde se está por ser quien se es, y desde allí, y precisamente por eso, dedicar la mayor parte de los esfuerzos no en hacer las cosas bien, sino a otras cosas...

Es la historia de siempre en este país capaz a veces de lo mejor, pero que sobre todo vive dominado por lo peor.

Por eso mismo se agradece tanto que haya algunos que traten de romper los esquemas e ir contra todo lo establecido ofreciendo productos, sobre todo, bien hechos. Pensando en el cliente final, y no en cómo hacer daño a la competencia con un producto diseñado en comparación a otros.

También por eso un Canyonero va contra corriente, porque no hace lo que le dicta la mayoría; la fuerza del mercado, sino que obedece a sus propias reglas. Confía en sí mismo y se enfrenta a los miedos que otros nos inculcan. Por eso nos recorre un escalofrío por todo el cuerpo cuando vemos a otro canyonero en mitad de los senderos. Por eso nos saludamos con orgullo en los caminos, reconociéndonos como parte de una misma familia. Somos diferentes; somos distintos al resto. Nos apartamos de los caminos marcados y elegimos por nosotros mismos. Somos una excepción que cada vez convence a más individuos apartados de Matrix; somos unos valientes que nos atrevemos a pensar por nosotros mismos para alcanzar las verdades que se sustentan en la razón; extraños seres que tenemos y creemos en nuestros propios procesos lógicos. Por eso nos miran con miedo.

Somos parte de una nueva filosofía, de un movimiento que romperá el predominio de los mercados.

Somos la Revolución. Somos Canyoneros.

;)

PD: Ya. Ya lo sé... Soy un romántico empedernido, qué le voy a hacer...

6. Sr Malatesta

Sr Malatesta Pedaledero

Me Gusta recibidos:
    6
    Este discurso daría envidia hasta el mismísimo Leonidas. Aahora mismo salgo con mi Canyon aunque sea mediodía y haga 40º en el campo.

7. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17

Menuda empanada mental.

Tío córtate un poco. Ya sé que quieres vender tus productos, pero sube el nivel o vas a conseguir lo contrario. Piensa que aquí no todo el mundo tiene 14 años. ;)

8. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Con todos mis respetos, bastante ****** tiene la vida como para que te permitas recomendarme no disfrutar de las pocas cosas que merecen la pena en ella. Si te sirvo de vía de escape para insultar a alguien y así desahogar tus propias frustraciones, me parece bien. Es tu problema, no el mío.

Me gusta cultivar el género lírico en ocasiones. Quien me conoce lo sabe. Y no te voy a pedir permiso para hacerlo cuando me salga de mis reales.

Para los lectores de 14 años, y asimilados, aclararé que dicho género (el lírico) es aquel que se refiere a los sentimientos y emociones. Es decir, a la influencia y repercusión de la realidad en mi propio espíritu; en mi interior, en mi subjetividad, realidad que me provoca un estado anímico que me he permitido describir con el ánimo de provocar una sonrisa en quien haya tenido el interés de leer mis reflexiones subjetivas (reitero) más evidentes.

Si no sabes diferenciar entre lo que es objetivo y lo que es subjetivo, tal vez deberías leer las cosas con los ojos de alguien que no ha perdido la ilusión por todo en la vida. Como alguien de 14 años, cuya vitalidad e ilusión sin duda te ofenden. Debe ser una pena perder la capacidad de ilusionarte por las cosas. No te envidio.

En cualquier caso, si atiendes al sentido del post, verás que no "vendo" nada. Comunico algo que posiblemente interese a algunos que no lo conocieran (como yo, antes de ver la noticia en Internet: http://www.ifema.es/expobike_01/Prensa/NotasdePrensa/INS_024667) Ese sí es el contenido objetivo del hilo.

El ánimo gozoso hace florida la vida; el espíritu triste, marchita los sucesos.

Me vas a permitir que siga esforzándome por que mi vida siga transcurriendo por la vía florida. Me sobran motivos, que por supuesto no te interesan, para dejarme llevar por la senda del tenebrismo, la agresividad verbal, la ira y la frustración. Pero para entrar a esa vía, si te parece, mejor me envías un privado y empleo mi lírica para hacerte partícipe personal y privadamente de alguno de mis otros posibles, y objetivos, estados de ánimo. En caso contrario, ruego te vayas a insultarme, a mí y a mi inteligencia (sin duda escasa y breve) a otra parte, porque últimamente, para tu alegría (espero) no estoy de muy buen humor.

9. Nikolai

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi comentario iba de buen rollo.

Sigue así y disfruta.

Y cuando ya hayas hecho "la revolución" y "roto el predominio de los mercados" a base de comprar Canyons, seguro que tu "movimiento" domina el mundo.

:) ;)

10. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Si realmente no había sarcasmo en tu comentario, te pido disculpas. Como he dicho, no estoy del mejor humor últimamente, y se me va la pinza un poco a la mínima, lo reconozco. Soy humano e imperfecto.

También, es cierto, me reconozco algo anti sistema (o por lo menos "hastaloswebs del sistema"), y aunque no propugno ninguna revolución como tal, sí que la estamos viviendo, queramos o no, en muchos aspectos; en el mundo de la bici (a nivel técnico) y fuera de él. La compra directa es uno de esos cambios. Hace muy pocos años ¿quién compraba nada por Internet en España? Había más miedo a hacerlo que nada. Me gusta no seguir la corriente. Ir a trabajar en bici, romper la monotonía del traje con unos calcetines de color que escandalice a algún que otro carcamal... utilizar la ironía, reírme de lo aue no es serio; dejarme llevar por discursos soflamáticos para reírme o hacer reír a otros. A veces hasta intento recapacitar, creyendo que siempre se me va a intentar entender...

No siempre soy objetivo, pero tampoco pretendo serlo siempre, y creo que se nota cuándo lo soy (objetivo desde la opinión subjetiva de cada cual), y cuándo no lo pretendo ser. Me divierto desde hace años en este foro. Sencillamente.

Pero no me quiero enrollar. Te reitero mis disculpas, Nikolai. No te tengo por nadie polémico; ni remotamente polémico, de verdad, así que, si te parece, dejemos que el sentido del hilo no se pierda:

Quien quiera probar una bici 2014 (Canyon o no), podrá hacerlo en Expobike. Ya está.

No estoy vendiendo nada, sólo publicando una información que creo de interés para muchos que, como yo, no sabrían que iba a poder hacerse. El resto es pura lírica. El resto ya lo dijo Germán Coppini hace mucho...

PD: Sr. Malatesta, no había visto tu comentario antes. De haberlo visto antes no habría entrado en cortocircuito... En fin, bueno. Me has hecho reír, y qué c$*{es, me ha venido muy bien. Gracias. ;)

11. Nikolai

Me Gusta recibidos:
    17
    Todo está claro. Lo malo de escribir, en vez de decirnos las cosas, es que para el que lee se pierde el tono irónico, y con él la broma que va incorporada al comentario. Para mí no tienes nada de qué disculparte. Y te deseo que eso que te tiene de mal humor últimamente se te pase cuanto antes. Un abrazo,

12. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.387
    Hola.

A mí me encantaría, pero me va a ser imposible ya que me caí el Viernes con mi actual Canyon y me rompí el codo.

Pero en vistas a que quiero comprar la que equivalga a la GC 8.9 carbono de 29, me gustaría saber si habrá unidades de estas para poder probar mi talla antes de pedirla.

Gracias.
    David

13. Nikolai

Me Gusta recibidos:
    17
    Compañero, creo que no exagero si te digo que todos sentimos mucho tu accidente y te deseamos una pronta recuperación.

Y sobre tu duda concreta, creo que la exposición puede ser una gran oportunidad para ver la bicicleta que te gusta, subirte en ella y comprobar tus sensaciones a partir del tamaño.

Un saludo a todos.

14. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.387
    Gracias Nikolai.
    Es una putada, pero es mejor no pensarlo, je, je....

Pues a ver que dice el compañero, que tengo claro mi próxima bici y me encantaría montarme en ella.
    Mi actual 26 de Canyon es M y fue un error de talla a pesar de meter todas las medidas en su día en la web de Canyon.
    Esta vez espero que no me pase de nuevo...

Saludos
    David

15. isengarder

Me Gusta recibidos:
    482
    Strava:
    Hola David. Espero que te recuperes pronto y bien de las consecuencias de esa caída...

En lo que a mí respecta, no tengo ni la más remota idea de cuáles serán las bicis 2014 que Canyon tendrá disponibles para el Expobike, pero seguro que, si envías un correo-e a spain@canyon.com, algo te podrán decir (y cuando te lo digan, comparte el conocimiento, je je...) ;)

16. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenos días Canyoneros,

Estamos trabajando para poder traer para vosotros todas las bicicletas tanto de test como de exposición que nos sean posibles, todo dependerá de como valla la producción de cada modelo. Si no pueden estar todas en Expobike, será a lo largo del año, en el resto de eventos de test cuando vallamos recibiéndolas y ofreciendolas para que las probéis.

Para el Demoday de Expoobike se podrá hacer las reservas de test en unas semanas a través de la web del evento y con un sistema de reserva similar al del "TestTheBest".

En cuanto tengamos novedades os las haremos saber.

Un saludo y buena semana
    Manuel

Compartir esta página