¿Os cuesta mucho sacrificio costearos el material?

Tema en 'Material' iniciado por Miguel benavent garrido, 23 Abr 2008.

1. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola a todas/os.
    Tengo mucha curiosidad por saber el esfuerzo y sacrifício que en algúnas ocasiones somos capaces de soportar para conseguir ciertos componentes o bicis de más o menos coste.
    Yo personalmente he hecho autenticas barbaridades para conseguir dinero extra para poder comprarme todas las bicis que he tenido a lo largo de muchos años, concretamente 34 años sobre la bici con momentos muyyyyyy bonitos pero también otros muyyyyyyy duros.

Un saludo

2. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Pues yo creo que como todos. Hoy en dia la verdad que comprar una bici nueva pues las tiendas han cambiado mucho, hay muchas facilidades de pago, financiandolas, o si el tendero es de confianza incluso te deja pagarsela en 2 o 3 veces. Yo acabo de empezar en esto y al menos he llegado sabiendo que todo deporte que te lo tomas algo en serio, sale carísimo carísimo.

Mi próxima víctima van a ser unas ruedas de perfil alto, antes quiero ponerme en forma y ver hasta donde puedo llegar en la bici, con el paso del tiempo pues me gustaría ir mejorando mi flaca poco a poco. Un Saludo.

3. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.317
    Strava:
    Sacrifio?? Pues si, en muchos casos pago de intereses, en otros privarte de alguna cosa, en otras intentar ahorrar todo lo posible, etc.... pero todo ello siempre que las necesidades más importantes estén cubiertas.

4. Wilier

Wilier D.Bennati!!!!

Me Gusta recibidos:
    30
    bastantes...jajaja

5. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:
    Yo no lo llamaria sacrificio, simplemente ahorrar poco a poco y no gastar en cosas "tontas", y a veces incluso pagarlo en dos o tres veces, menos mal que el tendero se fía de mí, je,je...
    De todas maneras qué caro sale esto del "virus",:mrgreen:

6. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    en mi caso cd algo se me mete entre ceja y ceja lo intento ahorrar poco a poco , no me gusta pagar a plazos

7. patanatas

patanatas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    141
    para mi el mayor sacrificio es convencer a la parienta o por lo menos que no se mosquee mucho

8. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Pues si, mucho sacrifcio, yo en mi caso por ejemplo dando horas nocturnas (cuando la mayoria estan en la cama), trabajando festivos y puentes (cuando otros estan en la playa), etc, etc, asi que si tengo un capricho para la bici pues a por el, yo es que soy asi, que le voy hacer :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3

Saludos.

9. puskas

puskas Señor de los Watios

Me Gusta recibidos:
    503
    en mi caso no, trabajamos los dos y no tenemos creditos de nada y la hipoteca casi finikitada..... solo los remordimientos de conciencia :)
    pero cuando era mas joven, no me compraba material caro, tenia una bici de hierro de las mas baratas y con eso me valia, primero es asegurarse un futuro y asentarse economicamente,despues ya vendran los caprichos
    sld

10. garimba

garimba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    uno siempre se puede permitir un caprichito para la flaca, siempre teniendo en cuenta que primero está la familia (en mi caso dos churumbelas) y despues la casa (agua, luz, tlf....), pero si se me mete algo en mente lo compro porque no tengo nigun vicio más.
    un saludo

11. Campycol

Campycol In Race

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy a puntito de firmar la hipoteca y la verdad es que cuesta mucho costear el material, más aun si, como en mi caso eres un poquitin caprichoso. De todas formas, privarse de otras cosas para poder pagar las de la bici tambien da su satisfacción.

12. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi me cuesta muchisimo, es lo que tiene ser universitario...
    Por eso antes de comprar nada me tiro unos dias buscando por internet el precio mas bajo, jejeje

13. Mikelg

Mikelg Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Como a todos... si se nos mete algo en la cabeza, ya no sale, y tarde o temprano cae. Yo ahora ando detras de una nueva bici... igual no la necesito al 100% ( o igual si) pero tngo un capricho y mas pronto que tarde caera.
    Por lo demas, de momento no hay creditos ni nada, asi que nos podemos permiter "algunas" cosas. Aparte, aunque no me gusta dever dinero, si necesito pagar en 2 plazos en de la tienda se fia... paso mas tiempo alli que en casa...

14. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Esfuerzo siempre cuesta y los gastos son muchos en casa, más extras como coche para el chico viajes a los EEUU para la chica, vacaciones (donde se apuntan siempre los hijos)
    miro mucho lo que compro, por ejemplo ahora me gusta el r3 ó r3 sl y pienso que como voy a quitarme el scoott cr1 team issue si no hay tanta diferencia con estos y ademas me va de P.M.?

Saludos y esperemos que esta crisis se acabe pronto.

15. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:

Je,je, yo también he pasado por eso, que bien se vive de universitario pero que poco dinero se tiene para gastar en caprichos... ya llegarás a donde estamos muchos de nosotros ahora, con trabajo, mujer e hijos... hipoteca.. lo bueno es que si se te antoja un capricho te lo puedes permitir, aunque sea a costa de quitartelo de otroas cosas. Yo por ejemplo prefiero gastarme en unas bielas que en comprar una tele de plasma, porque la tengo actualmente me va bien de momento.
    Un saludo

16. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo como decis muchos de vosotros, soy también caprichoso. Si algo me gusta pues intento ahorrar para comprármelo, me privo de otros caprichos (la verdad no tengo muchos mas), busco el mejor precio (de eso se aprende mucho en este Foro) y cuando tengo claro que lo puedo pagar... pues lo compro. La verdad que esto de la bici es el único vicio que tengo, porque al final resulta que estamos algo "viciados" porque pienso yo que con una bici de 2.000 euros pues para nuestra afición nos vale, pero... También coincido con vosotros en que primero hay que tener las verdaderas necesidades que mencionais cubiertas, yo por ejemplo no pediría un préstamo para comprarme un capricho para la bici, otra cosa sería que me la robasen o se me hiciera "polvo" por un accidente (Dios no lo quiera), entonces si me lo plantearía y contaría con la opinión de mi mujer.

En fin que si eres caprichosillo algo caro si que sale esto, si. Saludos.

17. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo ante todo os doy la enhorabuena a los que teneis mujer, hijos, hipoteca, bici... pienso que tiene un merito extraordinario buscar tanto convicción a la parienta, tiempo y dinero para esta afición... no se como me voy a apañar en el futuro, espero utilizar el foro para que me aconsejeis en todas esas batallas, ahahahahaah!!!

Un gallifante para todos vosotros!!!!

18. CNR

CNR Dr. Maligno del Carbono

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo la inmensa suerte de que mi jefa no pone pegas, ya esta hecha a todo, que me gasto 4000€ en unas ruedas, pues ni pestañea...Así solo tengo que ahorrar, quitándolo de copas y otras cosillas y a renovar la bici

19. EPaRaNoI

EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Jejeje, eso espero. Tener algun dia los pepinos que tenis ustedes. Aun asi seguiré buscando y requtebuscando el mejor precio...

20. beatnik_

beatnik_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    9
    Nos lo dejan pa lucir en el foro;)

Compartir esta página