¿Alguna vez os ha entrado sueño cuando ya estais reventados montando en bici? A mi es que cuando llevo unas 3 horas y medias me pasa, y no se si es normal o no, y no es que no duerma que lo hago unas 8 o 9 horas. A veces cierro un poquitin los ojos cuando voy en una recta y me queda poco para llegar al destino
***** que raro, yo me reviento sobre la bici y sueño es lo ultimo que me entra!! de hecho todas las endorfinas que segregas te deberían mantener despierto!! saludos
Vaya, pues lo tendre que consultar al medico. Gracias men !!!NO QUE ME DESVALIJAN EL VEHICULO!!!! XDD
A mi a veces se me cansan los parpados y me entra sueño, pero cuando me tiro mucho tiempo en la bici.
A mi también me e tea hambre. Lo que si que me pasa es que cuando llego a casa me doy una ducha, como algo y enseguida lo que me pide el cuerpo es una siesta de mas de una hora.
En bici no me entra sueño, pero ultimamente corriendo, cuando llevo unos 15km me duermo de pie... Me han comentado que puede ser por falta de minerales y voy a probar con los geles o barritas energeticas a ver que tal van
A mi sueño no, pero cuando llevo 3 horas lo que me entran son ganas de parar y exarme sobre lo primero que pille xD
Lo que creo que te pasa es que tu niveles de cortisol( hormona swgregada ante situaciones de stres,en este caso el cuerpo asimila la bici como una situacion de fatiga maxima,es decir stres) descienden por falta de sintesis y entra en accion el sistema parasimpatico( el de la calma,relajacion y recuperacion). Quizas comiendo un poco a mitad de ruta mejore,sobretodo trigliceridos de cadena media,mct se llaman, ya que para la.sintesis de hormonas tambien hace falta grasa,o el oxido nitrico es bueno tambien,que es un activador del sistema de "alerta", el simpatico. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk Enviado desde mi X10i usando Tapatalk