Yo al menos voy camino de la quiebra (soy pobre); una térmica, un paraviento, culotte largo, bolsita mochilera, polarcillo...
yo espero que rebajen todavía más los precios,entonces compraré una térmica y unos guantes que tengo fichados
Yo sinceramente no he encontrado nada realmente rebajado,para que digas“***** que oferton“.si sabeis de algun sitio que este la ropa bien de precio os agradeceriaque me dijerais la tienda.gracias de antemano. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Buenis precios no hay ya demás shimano ha subido precios en enero --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207590,-3.632764
Yo tampoco, tengo que comprar si o si un culotte de verano y pensaba comprarlo ahora en rebajas a buen precio, gastarme algo mas y pillarlo de los buenos, no lo he encontrado ni en Mammot, karacol, tres tiendas del barrio, ni en kbike. A esperar tocan Saludos
Ayyyyyy!!!!!, que me quema la tarjeta en la mano!... Creo que me voy a la tienda (por cuarta vez) a ver si queda talla S del segundo culotte de invierno que "necesito". Comprendedlo, la chaqueta thermal barrier que pillé el viernes la probé ayer y va de **** cine!!, y fue un 2X1!!!!; como el paraviento vaya igual de bien, me llevo media tienda. P.D.: sí, creo que necesito también tratamiento psicólógico. :loco