¿Os funciona bien el Livetrack?

Tema en 'GPS' iniciado por Pedrinimpalero, 10 Jul 2016.

  1. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    164
    A mi me falla más veces que las que va bien...con un 520, con un 25 y con un fenix 3...

    Cuando se consulta desde el correo electrónico que envía la app Garmin Connect, a veces solo está un trozo del recorrido, o aparece un mensaje de "intentando conectar" o algo así, aunque haya acceso 4G y se navegue por Internet sin problemas... ¿Os pasa algo así?
     
  2. Rafacab

    Rafacab Miembro activo

    Registrado:
    24 Dic 2014
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    246
    Ubicación:
    Madrid
    No funciona bien. Yo con un 810 llevo como un mes que no hay manera.
     
  3. bagesbike

    bagesbike Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo ya llevo tiempo que no funciona,
    Esta semana hice un reset completo i sigue sin funcionar, lo prove con un samsung i con un iphone.
    Desde cas no pueden seguir la ruta ni por casualidad
     
  4. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Siempre queda usar una App del móvil específica para el Live Traking (como Loctome o Alpify), independiente de tu GPS...
     
  5. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
    Parece que lo han solucionado, en todo lo que va de mes no me ha dado problema.
     

Compartir esta página