No se si soy un bicho raro, pero es que no me va hacer dos años seguidos la misma cicloturista si la organización NO cambia el recorrido. El repetir el recorrido esta bien para quien quiere rebajar su tiempo de años anteriores, pero no se, a mi no me motiva repetir el mismo recorrido año tras año.
A mí no me gusta nada repetir la misma marcha todos los años. Tan solo repito la misma marcha con el mismo recorrido en la Pedro Delgado, pero porque en esta marcha "juego en casa" y me mola subir los puertos que subo durante todo el año acompañado de tantos cicloturistas. Tampoco es que me prodigue mucho en acudir a marchas, pero, aparte de la Pedro Delgado, no he hecho mas de 2 veces la misma marcha.
Según que marcha. La QH, si que me gusta repetirla, siempre que se pueda. Y, de vez en cuando, probar marchas nuevas. O repetir las que ya he echo alguna vez.
Segun, pero en general si. La QH, Perico, Larrau y el bocata de jamon de la Pipe Gomez, son fijas, despues el resto de las que voy van rotando.
Por ahora solo repito en QH y Perico y lamentablemente la sierra norte nada mas que en las kdds, pero se van ampliando miras.Cada año intentare hacer cositas nuevas, pero la perico y la qh la verdad es que marcan.
se suele repetir en las que mejor nos lo hemos pasado :fotoy al mismo tiempo se intenta probar con nuevas que a priori son atractivas :angelito
Normalmente valoras recorido y organizacion al final lo que vale son las sensaciones que te llevas a casa si son buenas normalmente se repite,,
A mi La Perico me encanta. Este año intentare ir por 4ª vez. 1999, 2007 y 2008 han sido las anteriores.
yo como es la unica que conozco,por proximidad y que es la zona que mas monto, la Perico mientras pueda no me importa repetirla,a partir de ahora que ya me ha picado el gusanillo hare mas ,me imagino que ire seleccionando,por como estan preparadas en cuanto a recorrido,avituallamientos,etc lo que es una marcha en si,y creo que repetire en las que mas me gusten y las que no,las cambiare por otras
yo aun no puedo contestar a eso, pero el año que viene probablemente os diga que si, que repetire la QH seguro, la sufrida y la SNL tb por proximidad (aparte de qu encantaran claro!) tb cuenta como dicen por ahi arriba el tiempo, no tiene nada que ver de un año a otro la misma marcha, segun muchos factores las sensaciones pueden ser muy diferentes...por ejemplo, la QH del 2008 y la del 2009 (vaticino que va a haer un buennnn dia, jeje!) ea, po ya tá
-Si la ruta y la organización están bien... Por supuesto. -Si la ruta está bien, pero la organización, No... Depende de si me viene bien hacerla o no, tema de fechas y esas cosas. -Si la ruta no es bonita/interesante... NO. Independientemente de la organización.