¿os ha pasado algo parecido a esto?

Tema en 'General' iniciado por dudoso, 16 Abr 2011.

1. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros del pedal.

Yo soy más de mtb, pero como voy a ir al soplao, pa pillar fondo más rápido le estoy dando a la flaca. Bueno, el caso es que hoy bajando por la N-630, la nacional que une oviedo y león a través de Pajares, me ha pasado algo que he flipado, y quiero saber si es algo excepcional o a vosotros os ha pasado alguna vez.

Bueno, pues eso, que iba bajando y llegando casi a La Robla, con viento de frente, plato grande, a unos 40 por hora, no oyes nada de lo que te llega por detrás. Bueno el caso es que de repente una moto de alta cilindrada que llega a mi altura metió un acelerón que del susto casi se me sale el corazón por la boca, e hice un extraño que a punto estuve de caerme. Está claro que el muy hijo de **** lo hizo con ese propósito, de asustarme, porque además iba con una tia detrás e imaagino que quiso hacer la gracia. Pero es que si me llego a caer y con el tráfico que tiene esa carretera...

Os ha pasado algo semejante a vosotros?

PD. Con cosas como estas me reafirmo aun más en que el mtb es mucho más seguro, relajado y divertido.

Última edición: 16 Abr 2011
  2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Y si te caes en el monte, a ver quien te recoje.

3. dudoso

dudoso Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    En el monte mira que llevo años y nunca me ha pasado nada parecido. En el monte por lo general oyes lo que te viene por detrás, no hay coches... Pero vamos, que ese no es el tema.

4. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado, de hecho le tengo mas miedo a las motos que a los coches, cuando voy en bici... cosas mias...

5. Largoubeda

Largoubeda Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Es algo aislado... eso concretamente... tontos hay en todas partes... Lo que sí es cierto que hay que tener mucho cuidado, tanto en el monte, como en el asfalto.

Saludos.

6. peazo globero

peazo globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Y seguramente éste no será el único imbécil con el que coincidas.

7. VANSEL

VANSEL Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Igual que coolbomb, les tengo más miedo a las motos que a los coches. Te pasan super rápido, haciendo un ruido tremendo y muchas veces demasiado cerca de ti. Claro que asusta más por el ruído que te coge desprevenido. Pero eso no es habitual, será uno de los pocos casos, de que como dices, un listillo con exceso de testosterona quiso hacerse el graciosillo delante de una hembra. Así que no le tengas miedo a la carretera pero sí cuidado como cualquier otro deporte.

8. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues a mi tambien me ha pasado. acabando un puerto por la zona de a estrada, en forcarei, ya llegando al llano, nos pasan a mi colega y a mi un grupo de motos de 6 o 7 imbeciles cada cual mas cerca. los primeros nos asustaron por el ruido, los ultimos porque nos pasaron a escasos cm....lo que se dice por ai arriba, ********** los hay en todas partes.

9. canito

canito TONTO EL ULTIMO....

Me Gusta recibidos:
    2
    ...Pues ahora que recuerdo iba por el monte una vez yo con mi compi y no pasaron 2 motos de enduro, cuando se puelieron a nuestra altura luno le dio un mangazo a la moto la cual tiro millones de piedras hacia atras, de las cuales me dieron varias..les dije.de.todo pero con lo que suenan ni se entero...
    Lo que te dicen, tontos hay en to los laos, hadta en medio del monte...

10. yunga.deejay

yunga.deejay Love Parade Forever

Me Gusta recibidos:
    16
    Hombre, pudo ser un tonto haciendo la gracieta de turno o también que le quedase la moto sin marcha. A esa velocidad iría en primera y al pasar a segunda le pudo quedar en el punto muerto y con un pequeño toque de gas te pones por encima de las 10.000 vueltas. A mi me ha pasado varias veces, llegando al corte de las 16.000.

11. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas veces me ha pasado, no se porque pero me he encontrado muchas veces con idiotas como ese, que no se si se creen graciosos o que son los dueñoa de la carretera. Son cosas con las que hay que convivir.

12. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me paso una cosa similar,circulando en paralelo con mi hermano en una recta con visibilidad y de mas, sin ver una alma en los dos sentidos, de la nada nos adelanta una moto cagando leches a un palmo de nosotros, en aquel momento me cague patas a bajo!!!, a lo que mi hermano suelta...este no da la curva del final!!, efectivamente estaba tirado en el suelo medio torcido, tubimos tiempo de recriminarle la accion y aun medio ****** nos queria pegar y todo,que personal!!!,por decir algo!!!, eso si!!!, la llamada a emergencias la hicimos y nos esperamos a que acudieran en su ayuda.
    S

13. dr.pedrossi

dr.pedrossi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Por desgracia esta lleno de hijos de pu... a

14. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo también he tenido mis experiencias con las motos. Por aquí hay un par de carreteras viradas en las que hacen carrerillas. Hace años, los sábados por la tarde en el Pantano de la Pedrera era tremendo como iban y las pasadas temerarias que nos daban. Recuerdo de haber visto ostiarse a uno. Al final dejamos de ir por allí los sábados por lo peligroso del asunto, aunque finalmente la Benemerita les jodió las carreritas.
    También en la Garganta de Crevillente pasa algo parecido, aunque últimamente la Guardia Civil también los "lleva a raya".

Hay que llevar mucho cuidado por todos lados. Saludos.

15. albertu

albertu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bien vendría hacer "limpieza" de capull@s.

16. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    *********** hay en todos los lados, afortunadamente no son ni mucho menos mayoria
    ese es el tipico que haciendo la gracia y el machito , hace un caballito con la churry y se le cae al suelo

17. Heba666

Heba666 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    A mi me ha pasado con la benemérita, al adelantarnos nos pusieron las sirenas, también fue un buen susto. Imbéciles hay en todos los lugares y además están muy bien repartidos.

18. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer me paso a mi,en una zona de curvas oigo ruido de motos me pongo lo mas a la derecha que puedo y empiezan a pasarme unas 10 o 12 motos a toda ***** y con un ruido aterrador,cada vez que me pasaba una temblaba,como he comentado al ser zona de curvas iban haciendo malabares,tumbadas y todo esto muy, muy rápido.
    Pues el tema es que algunas pasaban como tiene que pasar dejando el metro y medio de margen y bien,pero otros ni por asomo, pasaban muy pegados y como que lo hacían adrede, a asustarnos; sobre todo un h.p que me paso a menos de 2o cm,
    en todo momento mantuve la calma y según oía ruido de moto me agarraba bien al manillar y me mantenía lo mas firme posible.
    Chulos hay en todos lados y habrá siempre,la pena es que no apareciera una patrulla en ese momento y pararían a estos descelebrados que solo sacan la moto los domingos y se creen Dani Pedrosa.

***** valla chapa os estoy metiendo,
    un saludo agur

19. cormo

cormo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Desgraciadamente hay deficientes mentales conduciendo coches, motos y no olvidemos en lo que nos toca... bicicletas, el problema es cuando nos toca algun ********* de estos y generalizamos.... que si estos hij.....as de las motos, que si tal y cual. Pensemos en lo que dira la gente de nosotros, los ciclistas, cuando se encuentran al payaso de turno que circula por la calzada cuando tiene todo el arcen libre, yo he visto esto varias veces, se lo dices y encima te cita a tu madre en terminos poco afortunados... en fin, que solo hay dos tipos de personas, los que merecen morir y los que habria que matarlos.... Es Bromaaa ¿o no?

20. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola todos,y aparte del susto que te meten los muy ********** te se quedan mirando unos segundos.ha lo que dice el compañero yo he llegado a recriminarles algunos por pasar tan cerca y encima siempre contesta el que menos idea tiene del tema, diciéndote que no se puede ir en paralelo los muy payaso,cuando están todo el día las noticias machacando el tema.un saludo

Compartir esta página