Hola gentecilla ^^ Pues si os ha pasado que al tener una mala caida o en un ollie al caer mal con la rueda de alante te duela un monton y después no puedas montar porque el dolor es insufrible. Y ayer fue la gota que colmó el vaso en el skate-park saltando... ufff... ¿Alguna crema para el dolor, algún remedio? Llevo muñequeras Un saludo. PD: Recuerdo que aún soy novato.
eso es que te abres la muñeca y pasa muchisimo la solucion es montra suave un par de dias y ya esta y si eso reflex y mariconadas de eso
mi madre y mi padre son medicos, yo juego a rugbi y para golpes y movidas de esas ay un gel ke esta dpm, se llama ARNICA GEL, no es dificil de encontrar, probablemente sea un esguince leve de muñeca
Ami al principio también me pasaba, seguramente será que se te a abierto la muñeca. Así que nada, unos dias a montar con cuidado y sin hacer nada que sea tocho para ti y si duele mucho lo mejor dejar la bici unos dias asta que deje de doler.
eso es al empezar, pero todo se soluciona cn vaginasil, alivia todos tus picores de las partes mas intimas! jaja es broma tio eso pasa a todos, reposo y a tope en unos dias
yo te recomiendo ARNICA yo tambien la tengo aunque no tenia ni idea que me serviria para eso,poe que mi madre la usa.Gracias erriberako ahora la usare para cuando me pase eso tan odioso
Cuanto vale Arnica Gel y el trombocid? Yo creo que tengo medio abierta la muñeca. Al cogermela con la mano izquierda y hacer presion, oigo un crick! cada vez que me lo hago..
hay que tomar leche para fortalecer los huesos! debilucho! yo cuando me caigo y me duele mucho algo, le hecho arnica gel, trombocid y aveces voltaren si no encuentro nada a mano xD le pongo unas vendas y listo xD
eso me pasa a ami y no tengo ningun problema. si quieres que tu muñeca se quede perfecta ve al fisio, a mi me funciona siempre que tengo problemas de tobillo o rodilla. ahora ve preparando 20 pavos por un masaje jeje.