Mirad que pasada lo que se vende en ebay: GT MARATHON CARBON PRO Shimano XTR en venta en eBay.es (finaliza el 15-ene-09 09:53:34 H.Esp) ¿Os lo creéis? Yo no, pero tiene 100% puntos positivos...
creo que no se lo cree nadie, 0 pujas en 4 bicis iguales que tiene el tio. Usuario: españa, ubicacionj del articulo Hong kong.... sin comentarios... ademas solo 28 votos.
Lo que no se es como ha conseguido el tio 23 puntos positivos y encima si lees los dos últimos votos son de dos españoles diciendo que es muy sincero y que vende buen material pero no te deja ver el articulo que han comprado, otra cosa que no me gusta es que no deja pagar con paypal, solo con transferencia. Vamos a ver si le siguen subiendo los votos positivos y vende alguna bici...
Además pide menos de 300€ (a partir de 300€ se considera estafa grave), no son nadie esta gente.... Lo que no se es como ebay no controla estas cosas con los cientos de miles de personas que compran todos los días ahí, para ser vendedor tendría que estar exigido aceptar paypal, que en caso de no recibir el artículo te devuelven el dinero.
lo peor esque hay gente que ya ha pujado... ademas vas a ver articulos finalizados y no te aparece ninguno...seria buena decirle al vendedor que vas a recoger tu la bici en persona haver que contesta xD
Hara unos dias havia otro que vendia 6 o 7 giant's xtc de carbono tambien en puja a precio similar y todas terminaban con diferencia de pocos minutos como los de este vendedor o mas bien este sinverguenza y no se si fue ebay pero quitaron los anuncios antes de terminar la subasta. ES UN TIMO SEGURO
le he mandado un correo al vendeor diciendole que no hay quien se lo crea,jeje, lo mande ayer y aún sigo esperando respuesta, que pena que parece que alguien si se la ha creido saludos