Es que lo mío es la mountain bike jejeje. Viendo que hay unas cuantas carreras en las que meten a los corredores por pistas, bien de tierra o con gravilla, adoquines etc... a mí se me ha ocurrido que algún día podría hacer las salidas con la flaca más amenas haciendo algún tramillo por alguna pista fácil. Llevo las cubiertas specialized armadillo que según dicen nunca pinchan (mentira), pero la duda que tengo es si el resto de la bici aguantará bien... Saludos
si vas con cuidado y tampoco te metes todos los dias... yo hace mucho que no me meto, pero esquivando las piedras y los socavones lo que se pueda...se pasa bien jeje
yo hice una subida por pista y en cuanto apretabas resbalaba que daba gusto, eso si evita 'bujeros' porque se notan bastante jeje y si la horquilla es lijerita se corre el riesgo de partir jeje
jijiji me tiraba hace tiempo con una de carretera por una trialera pequeña por detras de la torre de hercules y por todas las pistas de por alli, ahora con la mia no pero con aquella muchas sesiones de ciclocross practique asiXD
Pues no suelo, lo que si suelo es si me pillan a mano buscar los tramos de adoquin que conozca. Por ejemplo cada vez que voy por Colmenar de Oreja, aunque me toca dar un bucle raro, suelo pasar el tramo de adoquin que tiene, perfectamente digno de Flandes. Lamentablemente cada vez quedan menos pueblos con empedrado. Luego estan algunas carreterillas de castilla, que no son pistas pero casi como si lo fueran. Me gustan esas carreterillas con el firme botoso, estrechas y reviradas. Por cierto...sigo teniendo pendiente lo de hacer la Fuenfria con la bici de carretera.
cuando voy a la pola a subir munco o muño, paso por un tramo de adoquines muy cachondo tipo paris-roubaix tendra 200m y parece que se te van a caer los tornillos, asi que pistas no te recomiendo...
Yo con muchisimo cuidado si me he metido por caminos en Asturias y en Avila, ahora con la pista que estn montando en el acueducto del Tajo paralelo a la M45/50, con firme casi de carretera, ahi tengo que probarla, porque con la gorda se va de cine, con la flaca sera de imax, jejejeje. Saludos
Pues hará un par de semanas que sali con un amiguete con la de montaña por los montes de málaga. LLegando a la Venta el Mirador desde el Limonar, una subida exigente, con el piso bastante accidentado, paramos unos minutos para reponer un poco y vemos aparecer un grupo de 4 cliclistas. Cuando están mas cerca nos fijamos en que el primero lleva cuernos de cabra. Nos fijamos en mas detalle, y no son solo los cuernos, es la bici entera, las 4, de carretera, con sus cubiertas de lo mas fino y liso, y se ponen a preguntarnos en inglés que por donde se llega a la carretera. Le chapurreamos algo parecido a "tu te estas quedando conmigo no?. Que has hecho los últimos 10 km por esa pista? Ni de coña" Que si. Que se han equivocado y han decidido tirar p'alante. Que si les falta mucho. La verdad es que ya estaban muy cerca. Charlamos un rato mas, cogieron las bicis y se fueron a toda leche cuesta arriba. Nos quedamo flipados, buscando por si habia camaras ocultas en los alrededores.A lo mejor, en su pais de origen es habitual, pero por aqui no se estila. En fin.
Tengo unos cuantos amiguetes que hacen ciclocross y me andan picando. Lo que no me va de esa especialidad es el andar bajándose de la bici y el frío... Yo me refiero a meterse con la flaca por algún sitio adoquinado, carreteras en mal estado, o alguna pista facililla. Por lo general, los carreteros con los que coincido prefieren que el asfalto esté bien liso y que la bici corra bien. Sin embargo a mí me tira más andar por carreterillas tipo a las que describe Serpal. Saludos
Para subir no me importa que este peor el asfalto pero para bajar y llanear prefiero que este lisito,lisito.
Nada como la "eroica" o el Passo Gavia hace unos años..."L'EROICA", cicloturistica d'epoca su strade prevalentemente sterrate
Yo por pistas no, pero hay cada carreterucha inmunda cerca de Salamanca... Lo cierto es que por un lado me gustan esas carreteras-caminos, pero por otro me desesperan en Julio a 40º con el asfalto medio derretido y dando botes sin andar ni para atrás. De todas formas el ciclismo es sufrimiento, dicen. Un saludo
Yo ayer despues de varios km por una carretera perdida llegue a un trozo de rambla, aunque no estaba muy mal. Serian unos 500 m o por ahi y como iba bastante tocado me meti, aunque iba a 10 km/h e intentando esquivar cada piedra. Por suerte no pinche ni nada, pero muy recomendable no debe ser