¿os pa sa a vosotros?

Tema en 'General' iniciado por fero1paredes, 18 Abr 2013.

1. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par demeses que cambié la bici y la que tengo ahora cuando salgo, voy con la sensación de que no voy muy rápido, incluso tengo la sensación de que arrastro mucho.
    En cambio cuando miro las medias hechas por la mismas rutas realizadas con la anterior bici y las comparo veo que voy incluso más rápido con esta nueva bici.
    ¿os ha pasado?

2. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Si a mi me paso estas navidades cuando cambie de bici, exactamente lo mismo que tu dices, con la mania cambie las ruedas y la bici parece mucho mas ligera aunque los tiempos no han cambiado mucho.

3. angeldean

angeldean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Tengo una rigida sencilla y una doble mejor equipada...a veces me pasa como hoy, que llego a casa con la sensación de haber ido más rapido con la rigida y cuando compruebo la media...la misma salida..?.. la hice más rapido con la doble hace dos dias...son sensaciones como cuando con un R5 que tenia en el 87, iba a 130kmh y parecia que era más velocidad que ahora con un coche más moderno más suave más comodo que filtra y minimiza la sensación de velocidad. En mi caso creo que la doble Fuel ex6 es muy "comoda" y parece más "lenta"

4. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    tendrá que ser eso, realmente voy más comodo que con la anterior.

5. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    ***** a mi me pasa al reves, he cambiado de una de BH aluminio a una BH de carbono y la sensaciones que me transmite la bici son mucho mas nerviosas y noto muchisimo que pesa meno, no se cuanto porque el peso es algo que no me preocupa, y los tiempos en la misma ruta los he bajado

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Seguramente esta transimita menos vibraciones que la antigua y por eso notas menos sensación de velocidad.

7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Básicamente iba a decir yo eso lo mismo. También tendrá que ver los neumáticos que lleves, no es lo mismo rodar con un neumático basto que suene bastante que con alguno que suene menos, no?

O incluso si tiene mucho taco, al ser menos suave el rodar... parece que vas más rápido a misma velocidad.

No se... pinta eso, no?

8. fero1paredes

fero1paredes ALFONSOCT

Me Gusta recibidos:
    0
    No en ambas llevo unas phyton delantera y trasera. me gusta mucho esta combinación por que en la zona que vivo hay mucha piedra suelta y va genial. y en teoría no lastran mucho o eso debería decir por el peso.

9. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    ayer mismo lo pense yo eso. Subi una sierra muy dura y al llegar tenia la sensacion de haber subido lento, como clavado y al mirar la media vi que era una media de las mejores que he echo nunca en ese mismo sitio.
    no se porque sera.
    Ademas subia cabreado, pensando porque iba tan lento

10. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi alguna vez me ha pasado lo contrario... En plan jue como voy... Y luego no es para tanto...

El otro día creía q volaba y solo baje 10m en un recorrido de 72kms, yendo con la mejor bici de las dos (y siendo los 10mas cn la peor).

Compartir esta página