Me parece que te han cobrado lo que cuesta, me parece un buen precio no obstante... creo que has hecho una buena compra, es tu primera bici?
No, no es mi primera bici. se trata de una afición retomada despues de un parón de unos tres añitos. Siempre he tenido bicis de gama media-baja ya que mi economía no da para más. Mi última bici fue la mejor equipada. Se trataba de una Rockrider 8.2 del 2008
hombre, esta un par de escalones respecto a la 8.2 en equipamiento, pero me sigue pareciedo buen precio...
Pues muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que me dejas un poco xof... Llevaba semanas mirando y mirando y por menos de 650-700 euros no encontraba nada decente (en tienda física) con frenos de disco, cambio deore y pedales automáticos.
Pues a mi me parece un buen precio, y más con todo lo que te ha regalado. Ahora a disfrutarla!!! Saludos!
Por eso te digo que es un buen precio por la bici el que has pagado, la 8.2 en su momento te tuvo que costar mas cara no? Yo creo que has hecho una buena compra