Tengo pensado adquirir bici nueva porque la mia ya tiene 12 años y la pobre está pal arrastre. Le tenía echado el ojo a una Orbea Orca Bronce con 105, pero anda por los 1.950 euros y se me pasa del presupuesto previsto. Hoy he aparecido por la tienda y me ha comentado el tendero que tenía una oferta en la que tenía varias Orca Bronce con 105 de 2013 a precio de Onix, o sea, a unos 1.550 euros. Se me pasa un poquito todavía pero tengo que decidirme antes de mediados de octubre. ¿Es un buen chollo?
¿Con las ruedas Mavic Aksium y las bielas FSA Gossamer que llevaba la oferta de la Onix? Si es así me parece buena oferta.
Por ese precio creo que te montas una CKT entre 105 y Ultegra. Pregunta en Scirocco Bike. Si llamas,consultalo con Antonio.
Ese precio es con las bielas 105, frenos frenos Orbea (manetas 105), y ruedas creo que son Orbea. Tambien te digo que a mi me la han ofrecido mas barata. La estoy valorando, pero tengo dudas si pillarme bici de carretera, no se si me va a gustar, aunque me gusta dar pedales (tengo una Occam) y el deporte en general.