Hola estoy pensando en entrar al mundo del dirt, free, street... y yo ya hacia un poco el tonto con una brave por las calles de mi casa asi que ahora estoy planteandome pillar una bici guay. Estaba planteando seriamente esperar a los reyes y comprarme la Kona cowan del año 2009 y me gustaria saber lo que opinais que si es derrochar el dinero que si las hay mejores mas baratas etc. yo quiero saber si me la reconmendais o me la desaconsejais y si es asi que bici creeis que puedo comprar por 1000 mas ó menos? Gracias pEtE! P.D: adjunto foto
Yo tambien creia que era ua buena pero cara opcion pero al comprar una kona estas ganando ya mucho en el equipamiento de serie y en garantias y ademas esteticamente a mi esta bicicleta me encanta. Lo unico que cambiaria seria esa horquilla para una algo mas grande
Ademas esta ya trae el guiacadenas no como la del 2008 y buenos frenos y cambio. ademas de las cubiertas maxxis que son bastantes buenas pEtE!
la horquilla esa esta muy bien...y los freno y cambio comparados con las kona del año pasado son un cagarro para mi gusto antes llevava unos hayes muy guapos y ahora unos shimano.... y las maxxis q monta son de DH
Pues despues de todo lo que he oido sobre Kona si no es el Kona Cowan del 2007 no me lo pillaria. Aparte de que no me gusta y andara por los 1400€. Por ese precio hay mejor opciones, a mi gusto porlomenos. Como una Commençal Absolut 1.
Bueno las cubiertas son unas holy roller, de DH tienen mas bien poco Yo le cambiaria el cambio alivio que trae y los pulsadores acera y pondria aunque sea un Sram sx4 con pulsadores de x7 y te ira infinitamente mejor y por los frenos no los he probado que tal iran esos hidraulicos, pero si son como los deore de 2007/2008 tambien lo cambiaria. Por lo demas la veo bastante bien Un saludo!
tio, mirate la quarter 1 ... a mi me vuelve loco tio xD y creo que ahora esta por unos 895 o asi lei en wallride no hace mucho...
Olvida de que vale 1400 yo lo vi por un distribuidor oficial y eran 1199$ teniendo en cuenta que el dolar esta mas "barato" que el la bici te saldra por unos 1000 mas ó menos
Gracias tio pero algun error tendrá eso es lo que espero que me digais para sustituirlo en cuanto pueda yo pienso que es una horquilla demasiada pequeña y estoi pensando en una 140-160 mm ¿Qué opinais?
que dices estas loco? pa reso te cojes ua orbea pellejo pepper y te lleva la pike ya de serie y con 140 vas sobradisimo