Hola. Cada vez q uso las zapatillas con calas se me duermen los dedos de los pies desde la parte del pie donde está la cala hasta la punta de los dedos. Se me duermen hasta llegar a dolerme una barbaridad. Pensaba q era también debido al frío, pero no, me pasa siempre. ¿Os pasa a vosotros? ¿Como puedo solucionarlo? Gracias
Intenta mover los dedos de vez en cuando, es como cambiar de postura las muñecas cogiéndote de los acoples o cuando te mueves en el coche estirando la espalda durante un viaje largo...a mi me funciona.
Me atrevería a decirte que muy posiblemente sea por una mala posición de las calas.Juega con ellas,adelántalas o retrásalas a ver si consigues solucionar el problema.Un saludo.
a mi al principio me pasaba muy a menudo, ahora ya hace tiempo que no me pasa. Supongo que al final los pies se acostumbraran a esa presion
Alguna vez he notado una ligera molestia pero casi nunca. Haz caso de los consejos que te han dado los compañeros, sobre todo del de desplazar las calas, y sino me temo que quizás tengas que cambiar de zapatillas.
A mi me pasaba también. He logrado atenuarlo moviendo las calas hacia atras, pero claro tampoco las puedes mover mucho porque las calas tienen que ir donde tienen que ir. Es posible que otra causa que agudice el problemas es el tipo de zapatilla y plantilla ¿Cuales llevas?
Llevo unas Shimano ct40. En las suelas llevan pintadas un dibujo de las calas y justo ahí fue donde coloqué las calas, justo en el dibujo, ni delante ni atrás. Tampoco llevo los cordones excesivamente apretados, sólo lo justo para que la zapatilla no vaya bailando.
Es casi seguro que sea por lo que te comentan de la posición de las calas. No obstante, todo tiene su tiempo de adaptacion, y yo tambien recuerdo que las primeras veces me pasaba eso, pero enseguida se me acostrumbraron los pies.
Hombre, que te pase un poco vale, pero tanto como dices no creo que sea normal. Prueba lo que te dicen por ahí arriba y vas descartando.
Las calas casi seguro. A mi me paso el verano pasado con zapatillas nuevas. Moví las calas hasta que di con la posición adecuada.