Bueno amigos, aquí podéis exponer todo aquello que le vais a pedir a los reyes relacionado con el mundo de las bicis. Yo por mi parte igual me pido algo de chaqueta o camiseta de invierno que no tengo nada...y esto no es plan :s. unky
A mí los reyes me van a echar... de casa. No tengo previsto ningún gasto para la bici (y lo que la rodea). Tocaré madera...
Y no, skamarlan, no es plan... Que si tienes los huevos muy gordos puedes salir un sábado de enero a las 7 de la mañana con el maillot de manga corta ¿eh? Nadie te lo impide....
Yo me e comprado la bici esta semana, y ya me e pedido los pedales, las botas (venia con pedales normales) y maillots y paravientos para el invierno, que solo tengo uno... a ver si se portan bien
bueno pues yo si dios quiere con la alluda de la parienta me pedire unas ruedas mavic crosstrail y con esto creo que he terminado mi burra --saludos
pues mi hardrock nueva viene en enero debería estar en mi garaje desde el 10 de noviembre pero se han retrasado,osea que yo lo determino regalo de reyes pagado por el dueño jajajaja.En todo caso botas y pedales y hidráulicos haber si se portan bien jeje un saludo.
Pues yo como voy a hacer el año que viene el Camino de Santiago, aprovecharé los Reyes para pedir alforjas, porta equipajes, cubiertas, saco de dormir....... en fin, que todo lo que me pueda sacar gratis... pos mejor :cuñao:cuñao
Espero que los reyes no me hayan traido carbon como otros años, a ver si se portan bien y me traen unas gafas, que eso de salir con barro el puñetero se mete en los ojos ahh y se me olvidaba y los mosquitos
para mi unos avid elixir R,una mochila grande, y una reba jajaja espero que llegue todo porque la dart 2 ya no aguanta mas!
Pues yo espero unas zapatillas nuevas, me queda por determinar modelo y engañar a los reyes porque seguro que son caras. Un saludo y feliz navidad.
Yo si pudiera pedir...jajaj gafas, cullotte corto, mallas, termica, chaqueta, chuvasquero, unos hidraulicos, unas cubiertas, unas plataformas... pero bueno de esa lista algo cae fijo xD
pues a mi espero que unas zapatillas y pedales automaticos ( por fin me he decidido a dar el cambio ) y una mochila mas grande, a ver que tal, si no les secuestro los camellos ,jeje.