¿Otras pastillas para frenos Avid?

Tema en 'Mecánica' iniciado por chatito, 3 Dic 2009.

1. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos.

El caso es que me compre una Giant Reign 2 y traia de casa unos frenos Avid 3.
    En mi anterior rigida tenia montados unos Shimano Deore que frenaban muy bien,de hecho en linea recta sobre asfalto,si frenaba a tope con el delantero se me levantaba la bici por atras.
    Con los Avid noto que no frenan lo mismo,como si les faltase algo de potencia de frenado y ni de coña consigo levantar la bici por detras como con la otra.
    No creo que necesiten sangrado puesto que el recorrido de la maneta es correcto y el tacto tambien es bueno.
    Las pastillas que trae estan marcadas como "9G254",ni **** idea lo que quiere decir.
    La pregunta:¿sabeis si hay otras pastillas Avid que frenen mas o por el contrario voy pensando en cambiar los frenos?.

Gracias de antemano por las respuestas.

2. magister2000

magister2000 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con unas pastillas de compuesto orgánico, que son las que más frenan aunque duren menos tiempo.

3. Josef X

Josef X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba unas kool stop que acostumbran a ir bien

4. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    *****, que cosa mas rara...
    Puede ser por que las pastillas esten aun muy nuevas.
    Deja que se gasten un poco y prueba a ver.
    Que me digas eso de otra marca bueno, pero de Avid, que no tienen potencia de frenado...
    Son los frenos mas potentes que he probado nunca (he probado varios Avid), llevo los tuyos y peso casi 100 kilos y ma sde una vez se me ha levantado la bici de atras.
    A mi me van de lujo y a la gente que conozco que los lleva estan encantadisimos.

5. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues ademas de no frenar como los shimano que tenia,me esta haciendo unos surcos en los discos que no me hicieron los shimano en 2500km.
    Las pastillas ya no creo que sean nuevas,tienen ya casi 400 km y cuando frenas a saco hacen ruido a tuti plen.

:|

Compartir esta página