¿nos vamos a quedar otro año sin ella? aparte de que luego unos u otros no podamos ir por cuetiones particulares de cada uno,es una lastima que se pierda esta marcha que ya estaba adquiriendo cierto nombre dentro del grupo de las top de cicloturistas,yo como soy ¨¨L¨¨ en esto no la he llegado a conocer,pero me han hablado muy bien de ella,y para que esta no se pierda creo que deveriamos hacer un poco de ruido ¿nooo?animo,chicos que pensais ,ahora estamos a tiempo de animar al precursor ....:saltarin:saltarin
Hola compañero de mesa. Complicado va a ser con la cantidad de trabas que según el le pusieron, la verdad que el recorrido de la marcha era una pasada no tanto así a nivel organización. Saludos
pero la organizacion si viera que esto coje forma,digo yo que iria tomando nota de las posibles quejas ¿no?
Seria casi un milagro despues de las movidas del año pasado ke esta marcha volviera a celebrarse. Y es una pena pq tenia un recorrido wapisimo y era la unica marcha dura de verdad que se hacia en Madrid.
¿No se comentó algo el año pasado (creo que por parte de alguno de la anterior organización) de que iban a plantearse hacer la marcha pero variando el recorrido para evitar los problemas del año pasado?
eso de la kdd,ya ves,encima como esta el tema de calentito con las kdds,pero me haria ilusion hacerla como marcha,tiene ese aliciente.....aunque kdds como la del pasado 25,no tienen que envidiarle con esa carnecita despues de la rutita que nos marcamos,claro que si,por favore.
No lo dudes rusky la sierra norte no la hace mas ya Laetus pero ni de coña, es una pena el chaval se lo curraba pero no se puede ser tan bocas y menos con la G.C que es afin de cuentas quien tiene el ultimo SI y el mas importante. Hacemos una megaKDD S.Norte Un saludo
Estaría bien hacer una megakedada sierra norte, así los queno la hems hecho, la disfrutaremos y en muy buena compañía.
Todo es hablarlo y liarla parda! jajajaja Si no hay compromisos Sobre que fecha se hacia??' Un saludo
Cierto, Laetus el año pasado emitio un comunicado diciendo que la Sierra Norte no la volvia hacer, pero que si alguna otra organizacion queria coger el testigo estarian encantados de ayudarles en cuanto a orientacion y consejos, pero de organizacion nasty de plasty. Asi que.............
Por cierto, en cuanto al tema de fechas, mis primeras 3 primeras marchas de la sierra Norte (2001, 2002 y 2003) eran el primer fin de semana de Junio. La ultima que hice, en el 2007 y a la postre ultima edicion, se hizo un Domingo, 6 de Mayo. Salu2
Megakdd se hizo en la misma fecha, pero se adelanto al sabado y creo que fue el primer fin de semana de mayo. ahí va una foto.
Si señor este año hubo kdd y nos juntamos bastante peña. Asi ke este año preparandolo con tiempo se puede liar parda. A tocarle la moral al alcalde de Montejo. jajaja
pos nada parece que lo de las kdds esta de moda,no se si tendremos tiempo para las marchas,pero si se hace,la fecha del año pasado,si deciis que fue a principios de mayo estaria pm.porque en junio esta la qh,la irati y creo que la gente ,yo el primero,ya habra que dividir el tiempo fuera de casa
Ocupabamos un cachito de carretera, si. Menos mal que nos cruzamos con poquisimos coches. Esta KDD no puede faltar tampoco.
pues en principio de eso se trataba,pero la pandilla esta de ciclomanos,no ha terminado una kdd y ya la esta liando con 2,3,7 mas ,en el norte,en alicante....esto nhay quien lo pare....¿para cuando una kdd en sabiñanigo ?por si no hacen la qh,**** vamos a animar a Laetus o sustituto,que la organicen y sino......KDD.......COMO DIOS PINTO A PERICO
Alguien podria colocar en un mapa el recorrido exacto para hacerla este invierno o antes de que empiece el frio de verdad, no conozco el recorrido?