¿otro amortiguador para una epic?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pedro_wrc2, 20 Oct 2008.

1. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso chicos, a los que puedan ayudarme, ¿es posible poner otro amortiguador que no sea el Fox con Brain, en la epic?. En caso afirmativo, ¿cual o cuales?. A lo mejor es una parida lo que estoy planteando, pero es por curiosidad. La epic es la M5 del 2007 expert.

2. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Pedro

Yo tengo una Merida Mission Carbon Team que es el mismo cuadro, mi bici lleva un DT-Swiss SSD190L como el que te pongo en el enlace, aunque el mio trae una especie de adaptador que en su dia vi que lo vendian en esta pagina tambien
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13756
    Si quieres mas informacion, comentamelo

Saludos.

3. pedro_wrc2

pedro_wrc2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, lo tendre en cuenta. Porque a lo mejor cambio el amortiguador.

4. Henry Croft

Henry Croft Aprendiz de Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pedro; no es que quiera interferir en tu idea de cambio pero: ¿como vas a instalar el Brain al nuevo amortiguador? o, ¿piensas suprimir el Brain?. Lo digo porque yo que dispongo de una Stumpjumper Expert del '08 solo tengo elogios para el Brain pero claro, eso depende de las sensaciones de cada uno. Nada, suerte y salu:saltador

P.D: ¡Recuerda que segun lo que modifiques o hagas en el cuadro, Specialized te anulará la garantía o te pondrá pegas cuando precises de ella!

5. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    hola yo me uno a esta pregunta, sobre todo porque el st es de lo peor, como cada vez que lo llevas estas dos meses sin bici, si hubiera alguna alternativa para no quedarse sin bici seria buenisima, gracias espero vuestras respuestas.

6. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    nadie!!!!

7. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    llavo mas de un mes sin bici, nadie?????

8. GUILESNOW

GUILESNOW De vuelta a la S...

Me Gusta recibidos:
    3
    Y si cambias de amortiguador a sin brain,que le pones,uno con propedal solo,porque no te vas a andar parando a bloquear y a desbloquear?o lo estas pensando?no se,la epic esta hecha para usar el brain...si no pierde todas las virtudes que la caracterizan...

9. yoguiral

yoguiral Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38

hola si todo eso ya lo se pero el servicio tecnico :laserkillfunciona como el c.lo y mientras realizan el mantenimiento o reparacion no estar dos meses sin bici, (el mio lleva mes y medio y todavia no se nada), por eso me gustaria saber si hay alguna alternativa aunque solo sea mientras le hacen el mantenimiento,gracias.
    un saludo

Compartir esta página