http://www.velonews.com/article/83188/wloszczowska-sauser-take-world-cup-closer No sé si es creíble, aún que perfectamente podría serlo, ya que 23 Degrees va a llevar el nuevo equipo de Trek de Descenso y XC para 2009, y a la vez Martin Whiteley de 23 Degrees Sports es el manager personal de muchos corredores de descenso, entre otros, Greg Minnaar. Cuando se anunció que 23 Degrees iva a llevar el nuevo equipo de Trek, dijeron que organizarían un equipo completo con por lo menos un potente corredor de Descenso, sería lógico que fuese Greg Minnaar, pero de momento no se ha confirmado nada. Saludos.
***** pero hace poco que se a pasado a santa cruz... que raro que canvie tan rapido... pero weno yo creo qe en santa cruz tienen muchos riders que tienen muy buen nivel ( steve peat, nathan rennie, marc beaumont, greg minnaar... ) asi que si se va el minnaar ara 1 menos en santa cruz y ya esta jaja weno gracias por la info
***** pero hace poco que se a pasado a santa cruz... que raro que canvie tan rapido... pero weno yo creo qe en santa cruz tienen muchos riders que tienen muy buen nivel ( steve peat, nathan rennie, marc beaumont, greg minnaar... ) asi que si se va el minnaar ara 1 menos en santa cruz y ya esta jaja weno gracias por la info
no me lo creo no pork no pueda ser, si no por k la cabeza no em deja por ke me encanta este tio y la marca y el ekipo en el ke esta como bien dice by ple marc beamount a pesar de no estar en santacruz esta en el syndicate saludos y yo espero k este rumor sea falso
yo tambien espero que sea falso, porque me encata el tio y la marca y creo que es una muy buena convinación..
Este año Greg minaar se sale! en la Wc y demás ... en el sea otther creo que también quedo 1 en 4x o algo así no lo recuerdo. Aún está patrocinado por 23 degrees y por cierto que es esto de 23degrees ???
pues me gustaria q fuera verdad, asi habra mas variedad de marcas en los podios, ademas en un corral no puede haber tantos gallos.
el 23degrees es una agencia que representa a los corredores entre ellos a gregorio, david vazquez entre muchos mas y mira por todos sus intereses , contratos , dietas , patrocinadores ect...vamos como los representantes de los jugadores de futbol.
Gracias! y si no venden ningún producto ni nada de eso... ¿donde esta el negocio? porque supongo que todo lo anterior que has dicho que hacen no lo harán gratis!?
hombre , pues de todo los ingresos que tenga el corredor una parte será para el representante , por tanto el representante de lo tendrá que currar mucho para que el corredor tenga los maximos benefecios y el corredor hacerlo lo mejor posible , para que sea un buen producto a vender y todos los posibles patrocinadores lo quieran.
ese rumor salio hace ya varios meses y de boca del propio Greg. Tambien dijo algo de que lo acompañaria un tal Sam H1ll.
Pues seria un equipo algo explosibo.........2 super craks de moda en el mismo equipo. No estaria mal ver como ponen a una marca conodidisima de toda la vida pero algo olvidada en todos los podium de copa del mundo.
Aquí hay más: http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/trek-to-sponsor-downhill-mountain-bike-team-in-2009-18004 Dicen que los posibles candidatos pueden ser: Greg Minnaar, Liam Killeen, Brendan Fairclough, Luke Strobel Sam Hill y Rachel Atherton!!!