¿P**** Bicis?

Tema en 'General' iniciado por VILLAformer, 6 Oct 2009.

1. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. papiser

papiser aprendiz de aprendices

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no veo nada que de miedo, sale la pagina principal de forocoches

3. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tampoco veo nada

4. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    El link no funciona

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    vaya tela!!

6. Alexfound

Alexfound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    No se ve nada compañero, pero ni falta que hace, yo creo que todos nos imaginamos por donde van los tiros...

Esa gente no atiende a razones y encima se creen estandarte del respeto y del "buen hacer". Si llega el dia que esten a favor de la bici será porque asi pueden correr más y aparcar mejor con sus coches.

¿Voy muy desencaminado?

7. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para verlo hay que estar registrado, os pongo algunas contestaciones que han puesto:

--------------------------------------------------------------------------------

¿ Pueden 300 ciclistas colapsar una ciudad como Madrid enpantanada hasta el
    arriba de obras,un día como hoy martes, A LAS NUEVE DE LA MAÑANA !! circulando a
    5 km por hora por la Castellana y creando un atasco de tres pares de narices,
    con miles de coches atrapados en una ratonera, y que llegarán una hora tarde al
    curro por su culpa?

Pues a lo que parece sí....y escoltados por no se cuantos coches de la policía
    municipal!!

Este país se vá a la m.... sin remedio por cosas como esta...

-----------------------------------------------------------------------

yo estoy completamente en contra de que los perroflautas colapsen cualquier
    ciudad con sus bicis.
    Creo que en las calles de las ciudades (por suerte o por desgracia) tienen
    preferencia los vehículos de motor.
    Y que si quieren montar una manifestación en bici, que se vayan a la Casa de
    Campo, donde no molesten al resto de ciudadanos

----------------------------------------------------------------------

Me he acordado de la familia de esta gente hoy a las 9:00 como tu dices en plena
    gran via.

Tiene ******* la cosa, de hecho me he parado a pensar y digo...hoy es Domingo??
    o Martes? porque un día de diario como es el centro y con las bicis tiene
    huevos, no sé quién dará las ordenes para este tipo de cosas pero piensa como el
    ojete o es un " Salvad a las Ballenas ".

---------------------------------------------------------------------

***** progres de ******, a ver si se compran un coche ya *******, en Barcelona
    tenemos la misma ****** con estos **********

A mi me parece de **** madre que los ciclistas sean guays, que los cobre el
    ayuntamiento un impuesto sobre vehiculos de traccion mecanica de 150 euros como
    me cobran a mi y los habiliten unos carriles bicis, hasta entonces que dejen de
    reclamar gilipoyeces, hace bien poquito el paseo de la castellana conservaba
    unas señales de via rapida o algo parecido, unas señales que se inventó el
    ayuntamiento y que te daban la opción de pasarte la castellana en modo chufas
    chufurius, que **** pinta una bici en medio?? creo que no es la forma de
    reclamar...

A trabajar en bici? pero bueno, esto que es ya, estamos locos o que?

Esa gente no puede ir a trabajar, tiene que ir a dar una vuelta a tocarse los
    *******, vamos, soy yo el empresario y me entero que viene un guarro sudao a mi
    empresa porque al perroflauta le gusta la bici y le despido de inmediato.

8. ERTITI

ERTITI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Y le vas ha hacer caso a esa gente, no merece que se gaste el tiempo con ellos.

9. papiser

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, yo creo que si que hace falta verla, no creo que sea correcto prejuzgar a una persona o una accion antes de conocerla, con esto no quiero decir que vayas desencaminado....

10. VILLAformer

VILLAformer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo que es lo que ha pasado esta mañana para tanta rabia por parte de los conductores:

Interstitial - Noticia

11. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el tio ese es el tipico que cuando te adelanta te mira con los ojos inyectados en sangre diciendote de todo y que casualmente nunca se atreve a bajarse del coche

12. papiser

Me Gusta recibidos:
    0

toda una demostracion de educacion y respeto, pero en fin, que vas a esperar de ese tipo de gente si no se respetan ni a si mismos....

13. Diego85

Diego85 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me toca los huevos que colapsen los coches la ciudad. A lo mejor debería de ser de uso exclusivo para transporte público, peatones y bicis. Y vamos a dejar también a los de reparto.

14. jevi19

jevi19 PELOPUMA

Me Gusta recibidos:
    142
    Q fácil es apoyar el deporte y el medio ambiente desde el salón de casa...
    Q fácil es quejarse de la contaminación de las ciudades y hablar de lo maravilloso q es salir a pasar un día en el campo (con tu Audi Q5)....
    Q fácil es apoyar unas olimpiadas xq el Marca y TVE te dice q las apoyes... y luego llevarse las manos a la cabeza cnd se las dan a otros... (A OTROS??!!! DIOS MIO!!! PUCHERAZO!!! XO QUIEN MÁS Q LOS MADRILEÑOS PODEMOS PRESUMIR DE ESPÍRITU OLÍMPICO??!!!)
    Q fácil es pedir medidas a los ayuntamientos xa q disminuyan los atascos y yo pueda coger mi coche todos los días... Y x supuesto, q fácil es prometer q si llegas a alcaldé los atascos desaparecerán como por arte de magia!!

Y así podríamos seguir y seguir y seguir... En pocas palabras: asssssssco de gente!!!

15. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Así va este país... Nada de respeto. Dice uno, "como me entere de que le gustan las bicis lo despido" jajaja, me alegro mucho de que a estos empresarios tiburones les afecte la crisis. Luego se quejan de que no llegan a final de mes, pero están toda la vida manteniendo un coche para ir a trabajar a 3 km. Llegan de mala ***** porque no encuentan aparcamiento y lo pagan con cualquier subordinado. Pues señores, entre el "prestigio" que tiene el foro ese (que lo tiene por ser el mas cutre de habla hispana) y lo retrasado que son la mayoría de señoritingos de poca monta, que se creen algo y no son nada mas que ********** con gomina, así va España. Que somos la última ****** de Europa. A ver si se enteran de que en el país que fabrican los BMW, AUDI y MERCEDES, que da la casualidad de ser uno de los países mas avanzados del mundo, si, mas que España, SE USA LA BICI PARA MOVERSE POR CIUDAD.

Luego lo del sudor... Mas le huele el aliento a algunos por ser unos sebosos que no paran de comer dulces, fumar y tomar orujo. En fin, con razón a algunos les ponen los cuernos sus mujeres jeje. Si les pesa el culo para ir a trabajar, y encima de que son unos vagos, le echan la culpa al tráfico.

Total, Olimpiadas en Madrid? jajaja, que fe tienen algunos. Ya avanzaremos cuando el personal q va en coche y le gusta atropellar tenga respeto. Ojalá se vicien con las bicis sus ***** hijos.

Saludos y perdón por el calentón, pero es que de verdad, luego lloran cuando les queman los coches pero ellos prefieren matar a una persona antes q respetarlos.

Por cierto, con semejantes vomitadas cerebrales como estas "Creo que en las calles de las ciudades (por suerte o por desgracia) tienen preferencia los vehículos de motor." ya dicen mucho. Que se repasen el código de circulación, que éste dice todo lo contrario. Así que cuando tengáis un accidente contra un coche, sacarle todo lo que podáis, porque para eso pagan ellos, que es lo que les gusta pagar pagar y pagar.

Última edición: 6 Oct 2009
  16. chus88

chus88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    + 10000000

17. Güito

Güito Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Cuando te calmes, reelete.

18. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    Si, tienes razón, alguna falta de ortografía me he dejado... a ver que la busque...

19. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya por delante que yo soy ciclista de ahi que ande por estos lares, pero la verdad, no veo de sentido común hacer una manistación de ese tipo un martes por la mañana, aqui en Valencia se hizo un domingo, yo el martes por la mañana soy conductor, trabajador y ciudadano con múltiples obligaciones que cumplir, a mi también me hubiese molestado
    Los derechos del ciclista, acaban cuando empiezan mis obligaciones ¿no?

20. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.434
    Que se puede esperar de forocoches....

Compartir esta página