Sería muy interesante, además de facilitarnos el acceso a todos a dicho material, o favorecer la venta del mismo?, ¿qué os parece la idea?
Ya se propuso no hace mucho y los moderadores consideraron que se duplicarían los mensajes con el de compraventa de carretera, aunque estaría bien sobre todo por elresto de materiales que no son de bici y por lo más específico (acoples, zapas,..)
si no lo han puesto ya dificl q lo pongan,pero por mi parte seria estupendo,siempre voy al apartado de compraventa y nunca encuentro lo q busco.o me cuesta mucho encontrarlo.
+1000000 me parece una idea de **** madre. Es cierto que hay material común con la carretera, pero también lo hay específico que podría aglutinarse en un foro de compra venta de triathlón. Por ejemplo si quieres comprar unos frenos pues te vas en su busqueda al foro de carretera, si quieres un acople pues te vas al específico de tri. Dicho queda.
Si quiero vender unas zapatillas de running o un neopreno, ¿dónde lo anuncio? En el sub-foro de compraventa carretera tenemos: cuadros y bicis, componentes, ciclocross (oh, vaya, ¿no es eso una especialidad?) y ruedas. Vale, me voy al general, compraventas, accesorios varios, y me encuentro con los subforos de electrónicos, textil y varios. Bueno pues las zapas de running en textil junto a los maillots y el neopreno en varios, junto a los portabicis, las botas de ski y el scooter yamaha. Total, que mejor lo pongo en ebay o me pongo el enlace en mi firma y empiezo a contestar muchos posts aunque no aporte nada para ver si alguien pica... "vendo neopreno tal a buen precio, enlace aquí..." Yo creo que un subforo en carretera o en este mismo subforo no sería tan complicado de mantener un compraventa de material específico de duatlón y triatlón que no sea ciclismo de carretera ni mtb. Así que doy mi apoyo a esta propuesta como ya lo hice en otro hilo que surgió hace unos meses.
+1, has dao en el clavo, ni yo mismo lo habria explicado mejor, tampoco veo ubicacion ahora para cosas como trisuits, cascos aero, etc. nuse no veo el problema por abrir uno como el de ciclocoross, que solo se diferencia de la carretera en los tubulares y los cantilever. (je je, esto me recuerda en mis años mozos cuando compartiamos federacion con el pentatlon moderno y aun teniendo muchisimos mas federados los pentatletas mandaban en la federacion, tiempos! como diria forges)
pues podrian ponerlo como........................ lo de las bicis de triatlon, las encuestas e darfting,
Bueno, yo tampoco se donde poner mi venta de unas ZAPATILLAS ASICS GEL NIMBUS-10 TALLA 45 US11 -AZUL- QUE ESTAN COMPLETAMENTE NUEVAS, SIN USAR NI HACER UN METRO, Y ADEMAS QUE LAS VENDO POR 110 EUROS CUANDO EN LA TIENDA VALEN 135 EUROS. Pues como no se donde poner este anuncio doy mi voto para que se habra un subforo. +1