Pues eso compis, cuando suele sacar la Fetri el calendario para la nueva temporada? Me gustaría ir planificando cosillas ya. Espero que no tarden mucho. Saludos
No creo que tarden mucho en adelantar alguna cosilla, en cuanto tengan las elecciones finiquitadas. A ver como queda el tema de los clasificatorios y las pruebas que puntuan para los rankings... hay unas cuantas incógnitas.
yo prefiero que tarden y tengan menos problemas con cancelacioens y movimientos de fechas, lo que si me gustaria saber si los campeonatos de españa tienen ya sede, para hacrnos la idea de si merecera la pena ir o no
En teoría la intención es que los clasificatorios cambiaran, para elite clasificarse en pruebas de tu CC.AA. y para GG.EE. inscripción libre (resumiendo), al menos eso se comentó en una reunión... Ya veremos al final en que queda todo esto
Pues yo creo que algo tiene que cambiar. No es normal 2 clasificatorios en Madrid el mismo fin de semana y otros 2 fuera de la península. No se en que estarían pensando... Club TRIMADRID http://club.trimadrid.com/
Pues vaya... Lo guapo para los GGEE era clasificarte también en una prueba de tu CCAA. Si no, "vaya gracia".
Totalmente de acuerdo, la gracia está en el aliciente de competir para poder ir al campeonato, aún a riesgo de quedarte fuera, pero bueno habrá que esperar a ver que deciden.
Esto es lo último que dice la Fetri sobre las competiciones de 2013. Lo que sabiamos, que hasta que no pasen las elecciones nada de nada, pero al menos parece que hay bastantes cosas confirmadas. Habrá que seguir esperando un poco más. http://www.triatlon.org/web/ver_noticia_12.asp?Id_noticia=509&Titulo_not=SOBRE+LA+TEMPORADA+2013
gracia ninguna, pagar 35euros para clasificarte.. en algunas pruebas con nivel alto, y en otras por terminar clasificado... y luego en el campeonato de España se veia ese nivel tan dispar
Pues según la página de la Fetri, en la parte de calendarios se confirma que para grupos de edad, la inscripción será libre y no por clasificación.