Pues lo dicho, el año pasado en estas fechas ya estaban las rebajas desde hace dias de las bicis de mtb, ahora mismo en decathlon no hay nada. ¿Alguien que trabaje alli sabe algo?
Yo también tengo esa misma pregunta, estaba esperando las ofertas en bicis, pero parece ser que este año no debe haber
Yo nunca he visto que el decarton haga rebajas. Durante todo el año tiene los típicos artículos de saldo (de fin de temporada) en todas las estanterías, pero el resto los mantiene al precio habitual.
Yo cada vez veo que tienen las cosas mas caras y cuando innovan en algo le pegan un petardazo al precio que merece comprar cosas de marca. Lo último que estuve mirando fue unas zapatillas y al final en mi tendero habitual me dejaron unas mavic por el mismo precio y mas alta de gamma que las que miraba de marca RR. Y me esta pasando cada vez más con el resto de cosas, estoy hasta cambiando de culot, que antes siempre usaba los de badana naranja y ahora cada vez me duran menos... Pero solo es mi opinión
Sabeis si cuando tengan los modelos de 2014, si ya no lo tienen, pondrán de oferta los del 2013. Es q estoy interesado en comprarme una RR 5.3 para dejarla donde veraneo, pero la parienta dice q es mucho dinero para solo cogerla dos veces al año.