Hola foreros,es un tema que tenia en la cabeza hace algun tiempo,tampoco es que me quite el sueño......pero de todos es sabido del grupo Saint de Shimano para nuestra disciplina.Sram ha pegado muy fuerte en casi todas las disciplinas del sector,pero le falta un grupo completo estilo Saint.Ni que decir tiene que el funcionamiento de sus componentes es bastante bueno,yo utilizo sus mandos(x-7),cambio trasero(x-9)..y estoy contento.Asi que...si se os ha pasado alguna vez por la cabeza,haber si hay alguna opinion al respecto.Un saludo trialero......:unmonton
tiene basicamente lo mismo que shimano, pero separado en las diferentes marcas que pertenecen a sram: -frenos avid -transmisiones sram -componentes truvativ ademas, sram tiene una cosa que no tiene shimano, y son las horquillas RS.
Pero si a SRAM le va bien con lo que tienen, no van a arriesgarse a ampliar su línea de productos. Prefieren especializarse en lo que hacen, mientras que SHIMANO quiere estar en todos lados.
Sram domina el mundo de las horquillas, el mundo de las transmisiones, y tambien tiene frenos muy buenos,
parami gusto las bielas dejan bastante que desear.... aunqe tambien es verdad que shimano en algunas cosas mete la pata¡
los cambios sram van mucho mejor que simano...pero yo no lo yevo porque tienen el problema de que rompen patillas mas adelante ya lo podre de nuevo XD