en enero que tal? que creo que hara buen tiempo... ....y si no acompaña nos amorramos a las birras.....
Si nadie e ofrece, yo me ofrezco para organizarla, pero creo que lo mejor sería por la zona centro. Pero yo y los colegas* lanzamos el ordago o como **** sea la expresión esa que tiene que ver con el juego de las cartas o las canicas. * no se lo he consultado, pero malo será en el caso de (pero mejor zona centro).
a ver si hacemos una por auqi en el sur o cerquita que aqui tambien hay adicots a las clasicas y titanicas y single speed y cosas raras
Volvemos a lo de siempre. Si se organiza en una esquina, siempre habrá alguien que lo tendrá chungo...
Venga una en algun sitio ZONA CENTRO, donde se preparé una ruta y otras actividades, pueda ir la gente que quiera, y que la gente acampe,, duerma en una cabina de telefonos o en un hotel*********.
Ayer estuve con Aimer, y hablando del tema de kedadas y demás, y lo que está claro es que el que quiere ir a algo (siempre que el tiempo laboral o la salud se lo permita) va como sea, para muestra el desplazamiento de todos los catalanes, zaragozanos, vascos & Charlie desde Murcia a la otra punta para solo pasar un dia (un gran día por cierto) y lo mismo me apunto yo, el miércoles tenía claro que no iría a Igorre a ver el CX (entre otras cosas porque tampoco me entusiasma) pero el viernes ya tenía claro que si que iría (porque el motivo valía la pena, que no todos los días seleccionan a un corredor de tu club para una copa del mundo, porque me apetecía viajar en compñía de 4 forofos de las bicis tan chalados como yo, y porque vería de nuevo al vasco que mejor me cae (tampoco conozco a muchos, pero este es un crak) Así que si se quiere ir a algún sitio se va, las excusas son para las contrarias y el sexo
Ehhhhhh!!!!!!! Nosotros vamos a donde digais, con el bono-tren de familia numerosa nada es "demasiado lejos"
Shidar te adoptamos sin problemas, ya no vendrá de uno....jajajajajaja:rolf la cuestion es encontrarnos de nuevo
Pues puede que conozca el sitio perfecto. Está en los alrededores de Toro (Zamora), tiene muy buena comunicación por carretera y la zona se llama Montelarreina. He visto en la pagina web de bike, donde pone lo de tus propias rutas que hay bikers locales que han colgado unas rutas por la zona. Además se podría aprovechar para visitar unas bodegas de la zona. Yo tengo un par de conocidos por allí del mundo del vino y tengo un amigo que tiene una casa rural que es como un hotel de 5 estrellas. Aqui lo de poder hacer las comidas y tal en plan kdada yonti no se si sería posible, pero se puede comer por la zona genial. Si queréis, lo vamos mirando.
No se si en los autobuses de Alsa y demás se pueden meter bicis o no. Alguien lo sabe? Hay muy buena comunicación desde Valladolid. Yo vivo en Valladolid, por aquí se podría organizar algo si lo veis más viable....
Yo quiero ir, puedo? puedo? puedo? Yo lo de la zona de Zamora lo veo fenomenal, que esta muy cerquita de Salamanca