Pues veréis. Me compré una coluer sirhill porque el de la tienda me la recomendó. Me dijo que era buen cuadro, y tal pascual. He visto que según la geometría, cada cuadro vale para una cosa. Me gustaría que alguien que entienda me dijera si mi cuadro es para rally, descenso o cualquier otra modalidad. Gracias. http://www.coluer.com/geom_sir_hil.htm
Por los angulos 71/73º es rally, el resto de medidas las standares para un mtb "todo terreno". Que la disfrutes, Un saludo!!
Hola, Tu bici es una mtb básicamente de rally aunqué si la horquilla que lleba és la Recon 351 U-Turn que he visto en las especificaciones, y teniendo en cuenta que da entre 100 i 130 mm. resulta que tienes una bici de rally que bajando, quizás se defenderà mejor que otra con horquilla de 80 o 100mm. Saludos.
Es de rally pura y dura con esa horquilla de 100mm bloqueable y frenos de discos de 160 pues eso como te han dicho que en un descenso pues se defiende y para subir pues tiene que ir bien,no es para tirar cohetes pero esta muy muy bien,bajo mi opinion.
Por los águlos es rally 100% La longuitid del tubo superior es tirando a "larguito" para la mayoría de las bicis de hoy. Eso no es ningún problema.( yo yengo un par que les pasa eso y son muy divertidas)Tienden a usar potencias mas cortas de normal y el tacto de dirección se vuelve "jugentón" a pesar de ser mas largas entre ejes.(Fijate que hace unos años eran las potencias de 130 mm y muy planas y ahora casi nunca pasan de 100 mm y con unos grados de inclinación) Te irá bién, pues es polivalente y nada radical.Noble. Saludos
Que d.p.m. Cuantas respuestas. Muchas gracias a todos. La horquilla es una manitou slate. Creo que va bastante bien. La potencia la he cambiado por una más corta e inclinada. Terminaba con el cuello muy cargado. Los frenos son de zapatas (creo que llaman cantilever o algo así) aunque estoy ahorrando para ponerle unos de disco. En general, la bici me va de lujo. La pregunta ha venido porque el otro día hice unas trialeras un poco chungas y me respondió bastante bien. No tenía muy claro si era de rally o de algo más bajador. Pero vamos, que muchas gracias a todos. Siempre mola saber que tipo de bici tienes, y donde te puedes meter. Y por supuesto, donde no asomar la nariz. Saludos bikers.:-D