Hola, acabo de adquirir un casete Sunrace 11-46 y no sé qué utilidad tiene esa arandela metálica que viene en la tapa a rosca. Tuve el mismo casete en 11-42 y le dejé puesta la arandela y a la primera salida se desaflojó el casete, así que la quité. Por eso pregunto ahora. Gracias Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Mi cassete de 10v Xt tambien lleva esa arandela en el cierre. Supongo que sera para un mejor ajuste y no mercar ni el.ultimo piñon ni el propio cierre.
Pues es para que quede mejor ajustada, de hecho se queda marcada de las muescas de la tuerca. Si se te ha aflojado es porque no has dado el par de apriete correcto. Yo he tenido dos y ningún problema. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Osea, que es para que cuando tenga que quitarla, me sea más fácil, no? La apretaré bien para que no se afloje. Muchas gracias a todos por la rapidez de vuestras respuestas Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
Aprieta a su par de apriete y como consejo... Pon un poco de fijador de rosca Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Pues apretaré fuerte. Lo del fiador de rosca no me convence ya que hace varios años apreté muy fuerte (entonces no había arandela) y cuando fui a quitar el casete rompí la llave de cadena de lo apretado que estaba. Gracias a todos Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk