He pensado que pueden ser para ajustar dónde queda la palomilla del eje pasante. También que podrían ser para poner guardabarros pero no están simétricos. ¿Para qué sirven esos tornillos?
yo diria que para colocar, portabultos, guardabarros.............que no esten simetricos igual es cosa de la colocacion de la patilla derecha, en los cuadros de discos es mas grande que en los de puentes....por la rosca del pasante
¿Qué modelo es? Porque no es habitual que una bici de carretera lleve tornillos para guardabarros o portabultos.
Para colgar el cartel Llevo frenos de disco . Ni idea pero mi cuadro de aluminio también tiene las roscas . Saludos
Una Orbea de aluminio . Creo que es algo " habitual" Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Me han costestado de Cervelo: Hello Marzeroad, Thank you for reaching out to Cervélo. Please use our dealer locator to find a dealer near you for further assistance with Assembly and parts. Stay healthy! Cheers Sincerely Andrew Cervélo Customer Support Vamos que no sabe para que son, que pregunte en un taller de bicis
En Cervélo se mojan poco. Tengo una S5 a la venta y me preguntó un chaval que rango de alturas tiene la talla 54. No encontré la típica tabla, pregunté, y misma respuesta, que vaya a una tienda de bicis...