Para salir con los amigos, disfrutar de la naturaleza, hacer deporte i lo mas importante desconectar y quitarte las neuras de la cabeza.
Pues yo como transporte, y derivado de eso, ahora también como deporte. Empecé con la plegable, con la que voy a trabajar todos los dias, y ahora también tengo mtb para hacer ejercicio y disfrutar. A los que tengáis posibilidad, os lo recomiendo. Una plegable baratilla es suficiente para moverse por la ciudad sin preocuparse de dejarla atada en cualquier sitio, y la podéis meter en cualquier ascensor tienda... y en el maletero, autobus etc para trayectos mas largos o de enlace. Menos contaminación, y se ahorra en gasolina. Incluso llegas mas relajado y de mejor humor a los sitios.
Pues para todo si las condiciones particulares lo permiten, osea para ir a kurrar un 25% de los dias, para paseos lastrados con la family, para hacer deporte con mi grupo de traccion animal, para divertirme siempre y sobre todo en la pasdita por la U en todos los equilibrios, saltos, frenadas, tumbadas, libradas, hasta para jugar mejor a futbol 7, para concentrarme, evadirme, flotar, vivir, gozar,compartir,.... Vicio vicio
Pues a mi me falta una opcion que no aparece reflejada en la encuersta: - Todas las anteriores. Uso una bici vieja para moverme ya que la dejo sin miedo en la calle. Tambien tengo la bici de enduro. Con esta salgo de ruta gorda los fines de semana a modo de entrenamiento y diversion. A menudo la uso tambien para entretenerme haciendo un poco de freestyle por la calle o dar un relajante paseo con los colegas que se inician en este mundo. Mi respuesta, como dije antes..... Todas las anteriores.
Lo mismo digo(he elegido las 4), y ahora por el tiempo estoy, metido en casa con ganas de salir siempre, solo hago rodillo. De momento voy a estar una temporada solo con aerobico para bajar peso. Lo que mas me gusta es salir en verano con mi rigida total, por que es muy divertida, es divertido enfrentarte a lo recorridos a la antigua usanza, y después hacer lo mismo con una doble para ver la diferencia. Lo que menos me gusta es tener que ir siempre en aerobico y en carretera, pero es lo que hay si se quieren hacer las cosas bien. Para mi disfrutar es hacer todo eso de la encuesta, además varias cosas juntas, hacer deporte divirtiendose, divertirse haciendo deporte, y todas las demás combinaciones. Pasear también es bonito, te obliga a no pensar en nada, y transportarte te obliga desconectar del destino mientras pedaleas.
Como bien comentan, están las cuatro intrínsecamente relacionadas, pero si tengo que elegir una, diría diversión. Si no me divirtiera, seguro que hacía otro deporte.
De lunes a viernes, como medio de transporte, para llevar a mi hija al cole, recoger al peque de la guarde, y para ir a trabajar, hacer la compra etc., eso tanto si llueve nieva graniza o tuesta el sol, desde -12°, a 35° me da igual, y el fin de semana, para salir con mi mujer y mis hijos, o completamente solo...
Opino como tu, monto en bici porque me divierte, sino haría otra cosa. De todas formas a mi me gusta correr con cualquier cosa que tenga ruedas, coche, moto, bici...