¿Para que federarnos? Si nos toman el pelo. Federacion manchega y mutua caraduras

Tema en 'General' iniciado por Franjo, 17 Nov 2010.

1. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Os pongo en antecedentes:

El pasado sabado 6 de Noviembre, entrenando sufri una caida bastante gorda, todo el golpe se lo llevo la rodilla, en un principio pienso que no es nada, pero con el paso de las horas, aquello se empieza a hinchar y no puedo dar ni paso.

Aguanto como puedo, y el lunes 8 me pongo en contacto con la Federacion Manchega de Ciclismo, me mandan los impresos para que acuda al medico que me ha designado la mutua de la federacion y voy. Diagnostico posible lesion de meñisco y ligamento colateral externo, pero que me tienen que hacer una resonancia para averiguar el alcance de la lesion.

Mando todos los papeles y espero que me digan algo (todo esto sucedio el martes 9), una semana y dos dias despues, cansado de esperar me pongo en contacto con la mutua y en efecto, me dicen que tiene todos los impresos, pero que me niegan el realizarme la resonancia, que si quiero hacerla por mi cuenta (de 300€ a 500€) y tengo alguna lexion y puedo demostrar que ha sido montando en bici que me lo pagarian, si no es asi, me como los mocos.

Con todo el cabreo del mundo, llamo a la federacion y me dicen que soy el 4º que voy con un caso parecido, y que ellos no pueden hacer nada, solo se limitan a decirme que le heche cuento y me vaya a mi medico de cabecera y esperar meses a que me hagan la resonancia si me la hacen por la seguridad publica.

He pensado en denunciar a la mutua de la federacion, y haber si asi consigo hacer presion para que me hagan la resonancia.

¿Vosotros que opinais?

2. blade675

blade675 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no estoy federados y no se como van esas cosas, pero así nos va en España con todo...

3. kroketa75

kroketa75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    yo queria federarme para el año pero viendo lo que hacen
    osea te obligan federarte para luego lavarse las manos entonces para que eggss nos sirve federarnos hay que denunciarlos a todas las federaciones que hagan esto para que pagamos para que ganen pasta unos cuantos y se toquen los eggss
    lo siento pero leer esto me cabrea muchisimo

4. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya con las mutuas y demás ni me sorprendo. Van a lo que van, a sacar toda la pasta posible gastando lo mínimo. Pero lo peor de todo es que lo hagan con la connviencia de una Federación. Y aún así hay quien quiere privatizar la sanidad.... Apañados vamos

5. paco reyes

paco reyes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Pues a mi me ha ido bastante bien,a primeros de septiembre tuve una caida no muy grave a la que no le di importancia,con el paso del tiempo note que un dolor que tenia en el hombro cuando levantaba el brazo no se me pasaba,algo mas de un mes,pues no me puso ninguna pega la mutua de la federacion navarra,llevo dos semanas de masages ,rayos y descargas que me lo estan dejando como nuevo,ademas aqui la federacion navarra tiene concertadas las mejores clinicas de toda la comunidad entre ellas la Universitaria,yo estoy muy contento.

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo estoy federado pero nunca me ha hecho falta utilizar la mutua .algo se me escapa, que les hace pensar que no ha sido una caida en bici? por que lo tienes que demostrar? .

7. desadebike

desadebike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    rara es la federación de cualquier deporte que no son unos caraduras

Compartir esta página