1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

¿para que sirve cada rueda?

Tema en 'Material' iniciado por adam22, 30 Jun 2010.

1. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    hola, me gustariaa saber para que sirve cada rueda, es decir las de perfil alto, perfil bajo, tubulares.... gracias y perdonen mi ignorancia

2. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    perfil alto para rodar mas facilmente en el llano , a causa de su mejor aerodinamica respecto el resto de llantas de perfil intermedio o bajo, las de intermedio son las mas versatiles (desde mi punto de vista ) y las de perfil bajo junto a las de perfil intermedio suelen ser mejores que las de perfil alto para las subidas por el tema de peso , rigidez y todo eso ( al menos en la teoria ya que hay ruedas de perfil mucho mas ligeras que las que no tienen perfil) y la diferencia entre cubierta y tubular es simple , en vez de llevar cubierta y camara lleva el tubular ( por si desconoces este termino son a especie de una cubierta cerrada que en su interior lleva la camara y se pegan a la llanta ) las de tubular suelen ser mas ligeras que las de cubierta . espero haber ayudado

3. adam22

adam22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    has ayudado mucho, gracias. Y si me dijeras algunas llantas economicas y rijidas, me da igual el peso

Compartir esta página