Haber os explico una cosa que paso ayer de la cual todavía estoy flipando. Resulta que yo vengo a mi curro en bici cada día y la ato en un árbol en toa la puerta de manera que la secretaria me la tiene vigilada, pues ayer a eso de las cuatro de la tarde acabo de comer y me voy ha aparcar el coche de la empresa que lo había dejado en la puerta (zona verde) y cuando vuelvo me dice la compañera, "sabes tu bici a triunfao" ?¿? me quedo y le digo ¿y eso? y me dice que un chaval le llama a la puerta y le dice "perdona es que la bici esta es de mi tío y se ha dejado las llaves del candado ¿no tendrías nada para cortarlo? a lo que ella contesta si, si quieres te dejo la llave del candado que la tengo yo aquí y se ríe en su cara, a lo que el chaval se fue corriendo. Conclusión si llego a estar en ese momento no se lo que le hago al chorizo ese, encima tiene valor de ...... Buff me quema la sangre.
Que cara más dura hay que tener para hacer eso colega, menos mal que tu compañera anduvo espabilada que si no te quedas sin bici.
Además de chorizo, tonto perdido. De todas maneras yo la bici la quitaba de ahí pero ya. Si le ha echado el ojo no va a parar hasta que se la lleve. Yo también voy a trabajar en mi bici, pero la meto para adentro y luego en el gym igual. Es más, no tengo ni candado para evitar el dejármela un día fuera. La he metido en un banco, en la panadería, en correos y donde haga falta. Explicándole al guardia jurado o a quien sea que la bici vale un pastón y tal, normalmente te dejan.
Pero si es lo que te digo!! pa flipar vamos que cualquier día me dice la compañera ¡te están tocando la bici! y salgo con lo primero que pille.
yo que tu... haria lo que dicen... no dejes por alli la bici,,,, xD con que era de su tío... en fin! dentro de poco iras a una tienda y diras.. perdona me gusta esa bici de 6000 euros, damela que ya me la llevo puesta, paagar¡!!¿!?! a pues no.... me la llevo gratis xD al menos solo quedo en un susto! saludos!
Hay que ver como está el patio, quizás lo mejor huviese sido dejarle una sierra y mientras llamar a la pasma, no? Así igual se le quitan las ganas al menda ese.
menudo imbecil, la suerte que tubo es que no estabas que si no... lo de dejarle una sierra y llamar a la pasma es buena idea, jeje aunque seguro que como solo se dedican a poner multas de que vengan ya lo has matao.
El patio cada dia esta peor...... primer error y para mi manera de entender es bajo ningun concepto dejar la bici fuera ni este vigilada ni nada, SEGUNADA COSA QUE HARIA ES COGERME UN TABLON DE MADERA DE ESTOS DE LOS PALETS,EN LA PUNTA CLAVARLE DE MANERA QUE SALGAN POR EL OTRO LADO UNAS CUANTAS PUNTAS(CLAVOS)Y ESPERARIA AL INDIVIDUO DE MANERA QUE ME VIERA CON EL PALO PRIMERO Y ENTONCES LE PREGUNTARIA,QUE LA QUIERES MAJETE?O MEJOR UNA RACION DE SOMANTA PALOS!!! esque estas cosas pueden conmigo y me pongo violento
Encimas si le curras un poco como se merece te denuncia como le pasó a mi amigo con uno que le estaba robando la moto y lo pilló infranganti.
madre mia, la secretaria esa tenia muy buena voluntad, pero en ese momento fallo. bueno, a ver si la encuentras. un saludo.
***** macho me estais asustando con eso de que le tiene el ojo echao, pero yo que se segun me dice la compañera, era un niñato bien vestido (gorra dc, chaqueta gsraw) lo que es verdad es que hay que ser un rato tonto porque si me pilla a mi le salgo con una sierra y a la que hace pa cortar pum pata en la boca, le quito las ganas pero bien.
yo creo que de tonto nada,seguramente su intencion era averiguar donde estaba el dueño de la bike,mala suerte la suya que esta justo enfrente de la bike,si tuvieses la bike aparcada en otro sitio seguramente ya no la tendrias. postdata: por curiosidad pregunta en los locales de al lado si alguien a preguntado por la bike o a ido con la misma trola.
Colega, a mí me han choriceado la bici en Septiembre y todavía me pongo a cien cuando oigo cosas así. Yo que tú metía la bici dentro para mayor seguridad. Lo de avisar a la policía olvídalo, no vale para nada y hasta es probable que te la cargues tú más que el hijo de perra que te intenta robar la bici.
Me temo que sí que la han fichado... Ahora estarán atentos a tus rutinas, estudiarán el candado y la cadena y elegirán el mejor modo de llevársela... Aqui en mi ciudad llevan incluso rotaflex inalámbricas bajo la cazadora.. Y si se encuentran con una cadena y candado tipo ABUS, jodidos de violentar,entonces los hijos de la gran **** echan loctite en la cerradura, para que tú tampoco te la puedas llevar....