hola compañeros, hoy me ha llamado un compi del curro que sabe que me he comprado una bike y quiere probar ha salir en bici, el tema es que los dos somos muy noveles y no sabemos por donde ir, mi nivel físico no es muy alto, pero creo me manejo bien, ¿el de él? pues hombre, no es muy experto tampoco, pero le va el deporte,además en el curro montamos en bici (es de paseo) y aguanta bien, buscamos algo para divertirnos, bajando a ser posible:wink: :angelito y que nos dure como para comer un bocadillo por ahí, por cierto no se a que nivel estará su bici :???: pero creo que lleva suspensión delante,:comor3 por lo que el jodío me fundirá en las subidas. ¿La zona? pues nos da igual pero siempre por el centro, Sierra de Madrid (quizas mas peligro de pérdida), Alcalá de Henares, Ocejón, Berrueco. ¿podeis ayudarnos? si alguien se apunta está invitado pero ya os he dicho en el plan que vamos: pasarlo bien, hacer un poco de deporte y hechar el día. Este post está repe en la sección de enduro, lo digo para que nadie se moleste, es así porque no sabía donde estaría mejor