Estoy interesado la bici que venden en chainreaction. ¿Alguien sabe si las bicis compradas en EEUU las paran en la aduana? He oído que con esto de la crisis Hacienda está muy dura en la aduana. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55968
hola. dos temas diferentes. 1º- efectivamente las bicis compradas en eeuu al traerlas pasan la aduana y por tanto pagan impuestos. 2º- las bicis compradas en chain no pagan aduanas porque es una tienda con domicilio fiscal en irlanda y por lo tanto pertenece a la comunidad europea y hay mercado libre entre paises.
Así pues, ¿Chain es de Irlanda? pues si es así es un alivio. Igualmente me da un poco de yuyu esto de comprar una bici entera por Internet.. ¿Qué opinais?
no debes tener ningún problema pues son de Irlanda o de por allí arriba, o sea Europe. La semana pasada me llegó le CANYON de Alemania sin problema
Hombre,si encuentras una buena oferta y si tu no eres muy manitas pero tienes algun buen mecanico localizado,lo digo por las revisiones y demas,no tendrias que tener problemas,chain son bastante de fiar,y mas cumplidores que muchos de aqui.
Doy fe de que las bicis (en mi caso un cuadro) los trincan en aduana. Vaya si las trincan! ********....
Chain está en Irlanda del Norte ( Gran Bretaña) pais de la Union Europea por tanto no pasa aduana. :bye
yo compre una cube en chain hace dos semanas y no pague nada, están en irlanda, 24 euros los portes por dhl. tardaron 8 días en traermela a casa.
Chain, Fizz, RCZ... todas tiendas comunitarias por lo que no pagan aduanas ni aranceles en la frontera, sólo el I.V.A. correspondiente a España y punto. Por esto, antes me planteaba comprar cosillas a los chinos o a EE.UU. vía e-bay o similar pero ya me he quitado la idea de la cabeza.
¿El IVA de España? ¿esto significa que al precio que sale en la página Web de ChainReaction hay que añadirle un 18%? **** pues entonces ya no es tan barato!!
Tranqui, solo afecta a material de fuera de la UE, lo que no es el caso. Al Chain le puedes pedir lo que quieras sin problemas.
Lo q es de coña que en europa haya libre comercio. Pero si mandas una bici a canarias aunque sea usada tengas que pagar aduanas canarias. Este pais es de panderetaaaa! Lo digo xq recientemente le vendi una bici a un canario.
Yo compre el año pasado, en Octubre, una cube en chainreaction y sin ningun problema. Un 10 en la entrega y sin pagar ni un duro de mas en impuestos. En cuanto al montaje, vienen practicamente montadas, ajustadas y engrasadas, sin ningun problema...
Doy fé que comprar en Chain es totalmente seguro y con precio cerrado, no tendrás que pagar recargo alguno.