Me he pasado con la dinamométrica y eso que solo apreté con 4 nm y esta es la que se ha liado. Parece que la mara no es muy profunda pero la duda es si aguantar con la tija porque no ve que se mueva en la bici y es por debajo de donde va pillada con el cierre. ¿Que opinais?
aguanta de sobra no es casi nada,ademas te ira avisando si se va a partir(ruidos...) revisa de vez en cuando y cuando el agujero sea muy grande la cambias
Muchas gracias amigos por la información, creo que marcaré donde empieza y donde acaba la fisura para controlarlo de vez en cuando. Me habeis dejado mas tranquilo. Saludos
Por curiosidad, cuando notas que ha dejado de servir, ¿cuando parte o cuando la fisura sea mayor? Porque de momento la he vuelto a poner pero en la bici de carretera
ufff , con el carbono mal asunto, no me fiaria mucho, tenla controlada que cuando menos te lo esperas zssss y al suelo.
Acabo de cambiarla, gracias a todos por los consejos. He salido esta tarde y no voy nada tranquilo porque estaba esperando la ****** en cualquier bache por pequeño que fuese. Más vale ir tranquilo y no hostiarse que una tija. Saludos