Hola.Actualmente tengo una Cervelo S2 en talla 54.Me gustaria saber que cosas tengo que cambiar para intentar convertirlo en una cabra.Llevo una potencia de 110mm.El resto,pues medidas normales.El tema es que no quiero comprar una cabra,ya que no se si le voy a dar uso.Asi que escucho consejos.Yo habia pensado una potencia mas corta y alguna tija invertida,pero no se....... Gracias de antemano.Pongo una foto.
Te recomiendo potencia Flat Force de 77 mm Para la tija, necesitas una especial que hizo Cervelo con el cabezal desmontable. La original no se le puede dar la vuelta y no se fabrican de otras marcas compatibles (que yo sepa). Te costara encontrarla porque se cotizan mucho, ya que las Cervelo S y Soloist son bicis muy aero que con esa tija y una potencia invertida quedan muy bien como cabra
Ok.Gracias por la respuesta.Esa potencia es Syntace?Tambien me han hablado de una con más angulacion y puesta del revés.Lo que tengo claro es que tiene que ser más corta. El tema de la tija está muy complicado,lo se..... Saludos
Pues podría haber una solución con el tema de la tija.Las S2 del año pasado venían con esta. Esta,hace que se pueda adentrar mucho el sillón.Las normales son así,como la mía. El tema sería saber si ese tipo de tija se podría comprar al distribuidor.