Buenas a todos, soy relativamente nuevo en esto de las MTB (sobre 6 meses). Desde que me aficioné he salido siempre solo, pero la verdad es que me gustaria conocer peñas ciclistas de MTB en Albacete para poder salir y conocer rutas etc. que ahora no tengo ni idea. Los que podáis ayudarme, os agradecería me pusiérais forma de contactar con vosotros. Gracias y un saludo, Jorge
Hola jorgepb, yo también salgo solito por Albacete. Normalmente cojo el camino de la ciudad deportiva, base, caminos varios hasta enlazar con el Canal del Salobral y vuelta. Alguna vez he salido con un amigo, pero está claro que tiene bastante más aguante que yo, así que el resto de salidas he ido solo. En cuanto a peñas, creo que hay alguna y me parece que salen los domingos. Si vas por Faura, en Octavio Cuartero, te pueden informar. A ver si algún día salimos. Nos vemos
Hola. En Albacete tienes un monton de peñas. Si no conoces a nadie, lo mejor es que te acerques a alguna tienda y preguntes alli. Normalmente, conocen gente de varias peñas e incluso, donde quedan, horarios, ... Por otro lado, tambien es muy importante, saber cual es tu nivel físico y técnico, para no ser un lastre, o alreves, para no aburrirte. Yo soy de Los Fatigas. En nuestra página puedes ver la programación de salidas mensual. Si te pasas por Faura, y preguntas por Gaspar (trabaja alli), te dará más información. Un saludo