!!Hola foreros!! como comente en mi carta de presentacion de pequeño siempre tenia un manillar entre las manos pero con eso de las chicas y las discotecas pues uno esta mas en pasar la resaca el domingo en vez de madrugar y salir con la bici. hace poco adquiri para mis ratos de asueto una GT avalanche 2.0 Mod 2009 que para volver a iniciarme creo que no esta mal (acepto criticas), pero tengo un par de dudas: 1/ me viene con pedales de los normales pero creo que alomejor es mejor esperar un poco a hacerme con el manejo de la bici antes de cambiar a los automaticos que nunca e utilizado ¿que opinais? 2/ estoy pensando en ponerla un cuenta KM que me recomendais con cable o sin el UN SALUDO............:taz
Primero te diria que esperaras a ver si haces kilometros y cuando cojas el tranquillo a por los automáticos, el km el que más te guste pero algunos sin cable hacen interferencias con algunos pulsometros.
Yo apostaria por pedales automaticos y cuenta-km de cable: Con los pedales automaticos se hace mas fuerza, con el inconveniente de caerte como un salchichon de vez en cuando...... pero merecen la pena. Tuve un cuenta sin cable y solo me daba problemas, cambie a cable y se soluciono todo. Un saludo
Para mi opinion empieza colocando punteras a los pedales (pero los que no llevan correas), haras un poco mas de fuerza y no sufriras caidas tontas.Aunque si colocas automaticos los puedes poner muy blandos y en cualquier mal gesto el pie sale solo como aquel quien dice. Del cuenta yo siempre he llevado de cable y no se como van los inalambricos aunque yo te diria, pon uno de cable que te dara menos problemas Un saludo
para mi, los pedales automaticos son el mejor invento... despues del cuentakilometros inhalambrico, yo tengo un cateye cordles 2 (tendra mas de cinco años) y va perfecto. saludos
Si llevas frenos de disco (el cable te lo ponen junto al de freno) ponte el cuentakm con cable, ya que son más báratos y menos armatostes.
Pedales automaticos, sin dudarlo. Siquieres puedes poner los de plataforma por un lado y automatico regulado muy blando por el otro al principio. El cuentakilometros inalambrico, no fallan nada. Yo me compre uno del lidl por 6 para la bici de ir a trabajar y va de coña tambien.
automaticos sin duda y el cuenta te diria sin cables y,ya que yo los parto todos jeje. preo los inalambricos tiene interferencias con pulsometros y demas!!!!
Los cuentas inalámbricos cuando salieron interferían con móviles, pulsómetros y lo que se les pusiera por delante. Yo el primero inalámbrico que he comprado ha sido un polar cs100 y me va de maravilla. Los pedales, si no estás de usarlos, empieza con punteras o calapiés. Si te vas al suelo alguna vez tranquilo, nos pasó a todos. Venga, un saludo
me compre mi bici hace 1 mes aproximadamente y del cuentakilometros no opino porque aun no me lo he comprado jeje, pero los pedales te aconsejo los automaticos, me he caido un par de veces pero siempre en parado xDD. si puedes comprate unos como los mios, son mixtos asi en zonas mas "complicadas" saco un pie y pedaleo por la parte normal. un saludo!
Cuenta KM sin cable. Jamas tuve problemas con él y es menos engorro. Pedales automáticos. Cuando aún no los has probado te lo miras con poca fe pero a los dos días no puedes vivir sin ellos. Te voy a dar una alternativa que yo me compré cuando estaba en tu situación, por si no te decides, Shimano SPD m324 (No sé si hay otros modelos) Aunque la verdad es que después de 4 o 5 salidas solo utilizaba el lado automático. Los aguanté un tiempo sólo por el dinero invertido. Saludos.
el KM sin cables sin duda, facil montaje y desmontaje y te olvidas del cable para todo. en cuanto a los pedales, si vas a andar con relativa frecuencia te lo recomiendo
Yo tengo la misma duda, me he comprado hace un par de meses o asi, una lapierre 400. Y estoy que si o que sino a los pedales automaticos, y creo que va a ser que si!, aunque ya cuento con las primeras caidas tontas...jejeje Y en cuanto al cuentakm, yo opte por sin cables y por ahora no va mal. Y mas comodo si que es! ejej Saludos
Como bien dice Jpuig , si teneis temos por los automaticos compraros de momento unos shimano 324 , mi mujer los tiene y van de lujo. Respecto con o sin cables , segun mi nefasta experiencia con 2 sigma y compañeros de ruta con cateye que funcionan pero a ratos...yo te diria con cable (ciertos es que se rompe con enganchones ...yo lo solde y sigo con el porque es 100% preciso y fiable) porque yo antes de tener el gps me hacia mis hojas de ruta tipo roadbook y lo unico que me era fiable era el cuenta bien regulado y con cable (sigma 1606)...repito lo digo por mi experiencia...aunque hay mucha gente que los sin cable les van bien...