Hola,pues tengo que renovar mis eggbeater mxr (que están destrozados) y no se si seguir con crank brothers o probar otros como los look quartz. Me encanta el funcionamiento de los crank brothers, sobre todo lo bien que van en barro y su libertad angular. Pero tienen dos problemas, que cogen holgura muy rápido, y hace un tiempo que me hacen bastante presión en la suela de la zapatilla, llegando a hacer un "surco", los tacos de las zapatillas no apoyan en el cuerpo del pedal, apoyando solo en las alas de enganche del pedal,(me paso en con mis zapatillas spiuk antiguas cuando se le desgastaron un poco los tacos, pero con las shimano m-300, estando nuevas también tengo el mismo problema). No se si con los candy me ira mejor al tener más superficie de apoyo. que me aconsejais ¿seguir con crankbrother o probar los look quartz? Y en caso de seguir con crank brothers, que crees que seria mejor para solucionar el problema del apollo de la zapatilla en el pedal. Los eggbeather 1 o los candy 1. Gracias a todos. Un saludo
si te importa el barro, te pillas los look o los time y listo...al menos tienes base donde apoyar. los crank nunca me gustaron por eso...
Sí. El barro fue algo por lo que deje de usar los shimano. Y sobre lo de la base para apoyar, si pillo los candy ¿no sera parecido a los look? Ademas el problema que he tenido con los eggbeater es lo de la excesiva presión de las alas de enganche en la suela, porque no apoyan los tacos de la zapatilla en el cuerpo del pedal.
para que no te hagan surco en las zapas crank brothers vende unas chapas que se ponen debajo de la cala, el problema es que si ya se ha marcado tu zapatilla la chapa ya no apoyara bien:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25138