Hola. La bici la voy a usar tanto para ir de ruta(2 o 3 veces al mes) como para usar a diario con tenis normales por eso necesito unos pedales polivalentes. Cual de estos dos pedales me resultaría más cómodo??? MIXTO: AUTOMÁTICO CON PLATAFORMA:
Yo creo que con los shimano m530 te llega de sobra, los que pones de segundos más bastos son para enduro más bien, y vienen con una jaula muy rauda para proteger bien el pedal en si de los leñazos.
los segundos los llevo yo, shimano pd-424, lo bueno es que tiene para poner las calas por los dos lados y si los usas con zaptillas normales, al pisar, baja el mecanismo de las calas y apoyas sobre las plataformas.
Te recomiendo los shimano M324, ya que la plataforma sujeta mejor la suela de la zapatilla, además de tener mayor superficie de apoyo.
Los que tienen cala por un solo lado son incomodisimos . Tienes que ir viendo como esta el pedal para fijarlo bien. Yo tengo los segundos que has puesto pero en metal , y son muy comodos tanto con zapatillas normales como con calas.