¿Pedales Shimano MD520 o Xpedo MF3?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alexmtb20, 31 May 2013.

1. Alexmtb20

Alexmtb20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, estoy decidido a pasarme a pedales automáticos y en breve los compraré, pero tengo dudas entre dos pedales... He localizado en una tienda de mi ciudad unos Shimano MD520, que por lo que veo están muy extendidos a un precio de 33€ calas incluídas, en otra tienda los mismos pedales a 30€ (pero no dicen nada de que traigan calas), y finalmente buscando he localizado unos Xpedo MF3 en oferta de 80 a 39€ calas incluídas. Estos últimos son de un peso de 312 gr y tienen una pinta estupenda, pero me para el hecho de que no sé gran cosa de estos pedales ni de esta marca, ¿debería intentar pillar los Xpedo? ¿O directamente voy por lo seguro (Shimano)?
    Gracias de antemano!

2. Martini racing

Martini racing Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Strava:
    Buenas,yo tengo los 2 modelos que comentas.
    Los shimano pesan un poco mas pero son mucho mas duraderos.
    Los xpedo funcionan exactamente igual a la hora de calar y descalar,son estéticamente mas chulos,pesan menos...pero tienen un rodamiento que coje holgura mas rápido que en los shimano.

3. Alexmtb20

Alexmtb20 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, al final me decanté por los Xpedo ya que me los recomendó un amigo y los he probado esta mañana haciendo menos de 10 km... Hasta la fecha bien, salen bien y retienen perfectamente, los materiales parecen buenos. Espero que duren al menos más del año, por lo menos... En cuanto acabe esta época de exámenes haré una ruta de 60 km al menos para probarlos bien.
    Un saludo!

Compartir esta página