¿Pedido a KARBONA, alguien se apunta?

Tema en 'General' iniciado por Hahomaru, 26 Oct 2007.

1. Hahomaru

Hahomaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, :comor3
    Estoy pensando en realizar un pedido a estos fenómenos de Karbona. Yo quiero pedir un cuadro y alguna cosilla más. Si se apunta alguien para abaratar costes de envío y tal pues perfecto. Yo en 2 semanas +- voy a hacer la solicitud del presupuesto con todos los que se apunten y luego el pedido. (Yo voy a pedir cosas de MTB y de carretera, podéis hacer los mismo)

PRESUPUESTO A KARBONA:
    --------------------
    Hahomaru -> cuadro ATB-LITE (MTB)
    Hahomaru -> Ruedas Falcon (Carretera)
    Hahomaru ->MAnillas SuperLite (MTB)

2. ikazol

ikazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto, ya te pondre lo k voy a pedir

3. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    yo quiero unas duetto de 50 y tubular y precio claro

4. Hahomaru

Hahomaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Voy a aclarar un poco más los pasos que voy a seguir para que nos queden claros a todos.
    1) Hago la relación de componentes en los que estamos interesados cada uno y pido un presupuesto a la gente de Karbona. Aquí mi objetivo es agrupar a cuantos más mejor para intentar conseguir un descuento por volumen. (Así que podéis correr la voz todo lo que podáis para ser cuantos más mejor).
    2) Una vez tenga el presupuesto os comunico los precios de lo que os interesa.
    3) Valorar el resto de gastos, transferencia, transporte desde Karbona, aduana en el caso de que retengan el envío, etc.
    4) Miramos (aquí me colaborais un poco) los gastos de envío de mi casa a las vuestras por varias compañías para ver que sale mejor.
    5) Repartirmos todos los gastos proporcionalmente al pedido de cada uno. Los del transporte ya aquí en España serán cada uno los que les corresponda.
    6) Miramos cual es la mejor forma para recaudar la pasta del pedido.

Y si todo va bien, en 30 a 45 días tenemos componentes nuevos, buenos y baratos.

Creo que esto es todo.

Un saludo
    Hahomaru

5. xdanix1

xdanix1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo querria una rueda trasera de 90 de las de triatlon en tubular. Segun el precio, claro esta.

6. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mirare a ver que tienen...

7. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    si tienen una duetto tubular de 50 para campa a buen precio cuenta conmigo

8. hectorlpino

hectorlpino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    - Cuadro Time Trial Lite talla 48
    - Horquilla Time Trial
    - Tija Time Trial
    - Rueda Time Speed (85 mm) trasera para shimano

Si puede ser, vamos...

9. eurobiker

eurobiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Hahomaru

Hahomaru Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Mi intención era hacer un pedido conjunto, comprar material que tenía buena pinta, y repartir los costes de transporte. Yo no quería hacer ningún tipo de "negocio" (a excepción de disminuir los costes de transporte y la disminución del precio por volumen de pedido), digo esto por el post de eurobiker, que me confunde con no se quien que a timado a no se cuantos.
    Las referencias que tenía de los componentes Karnoba eran buenas hasta la fecha, pero al ver el post de este hombre, que se le han roto cuadros, bujes de ruedas, tijas, etc. pues como que paso del tema.

Lo siento por los que estábais interesados, pero yo al ver por un lado el tema de los componentes, y por otro lado las insinuaciones de Eurobiker de que hubo estafas con este tipo de situaciones, pues se me han quitado las ganas de organizar ningún pedido.

Y para finalizar:
    Eurobiker -> Si ves el objetivo de este post, se percibe claramente que mi intención es hacer un pedido conjunto de componentes, persiguiendo dos objetivos, abaratar costes de transporte y obtener un mejor precio por volumen de pedido. Tampoco entiendo muy bien tu post, pero si insinuas que mi intención es timar a alguién, te estas equivocando de pleno. Y si crees que soy "no se que otro forero" que se ha cambiado de nick también te equivocas. Fin del malentendido.

Un saludo a todos y a los compañeros que habéis enviado mensajes mostrando interes en el pedido, pues lo siento.

Hahomaru

11. micharoda

micharoda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola que tal yo hecho un par de pedidos
    y para que se te habar ate el precio debes pedir mucho material si queréis cuando tengas el pedido total de lo que quieres te lo podría mira sin compromiso soy de valencia y tu

12. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Eurobiker y Hahomaru

Lo que se explica en ése post, en esa parte en concreto, es que el material de Karbona (que no es fabricante) parece que dió mal resultado en algunos casos....y en otros, se vé que ha sido fabuloso, pq no hay queja, y hay muuuuchos foreros con material karbona.(de hecho, DITEC y Karbona comparten buena parte de piezas, por poner un ejemplo)

Y parece -que me corrijan si no es así- que alguien ha interpretado que el que compró en su día a Karbona, es el mismo que compra ahora a "Edge-Figmo" y ha timado a alguien.....creo que ésa es una mala interpretación. Si alguien lo interpreta así, que lo haga constar con realidades, no con presunciones. Un saludo!!

13. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que quieres que te diga eurobiker, yo no se que te habran hecho los de Karbona o cualquier otro distribuidor por el estilo... pero registrarse en el foro solamente para tratar de este tema...

Si insinuas eso de quien se esta encargando de la distribución de Marudean aquí, es que no te has leido ni una décima parte de los 2 posts que hay.

Pero bueno, como se que no vas a cambiar de parecer no hace falta decir nada más.

Un saludo.

14. Pilkinton

Pilkinton TODO ES MENTIRA

Me Gusta recibidos:
    47
    Pedidos a Karbona se han hecho muchos, y de momento que se sepa no hay problemas con ellos.Al menos en los post que yo he visitado.

Tampoco creo que nadie se vaya a forrar por hacer un pedido conjunto de cuatro cuadros y tres pares de ruedas.

15. javi c250

Me Gusta recibidos:
    210
    pues yo sigo interesado porque ahi gente que a comprado materia muy bueno si hay gente que pida que cuente conmigo

16. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Hola, pues ahora mismo no estoy interesado en pedir nada, pero el pedido que hice con unos amigos mios este verano llego todo en muy buenas condiciones, ya lleva bastantes kilometros y sin ningun problema excepto que tuvimos que esperar dos meses, aunque ya nos lo avisaron, ya se que jode soltar la pasta y esperar, pero al final llega. Bueno, si se hace algun pedido necesito unas llaves de radios para unas duetto de 50, por si hiciera falta algun dia.

17. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Parece que se ha calentado la cosa, con el tema.
    yo he gestinado varios pedidos a Karbona, sin interes comercial, para mi y algunos colegas. Hemos pillado 3 bicis completas, algunas ruedas y diverso material suelto. En general funcionan bien y la calidad del material`por el precio esta de cine, y mas si tienes en cuenta que el cambio es 1€ = 1,4$

En algun caso puntual hemos tenido algun "desperfecto" y nos lo han solucionado sin problemas. Por nejemplo en el ultimo pedido nos enviaron un sillin sin railes, se lo comunicamos y en un pedido ahora, nos lo remiten descontandonos una parte grande de los portes y "compensando" el desliz con un buen precio.

Normalmente el trato, los plazosy atencion siempre ha sido buena.

18. ikazol

ikazol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno entones sige adelante el pedido

19. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo estoy interesado en unas ruedas duetto 50mm para cubierta y nucleo Shimano

ahora no tengo mucho tiempo para entrar en el foro, pero si la cosa sigue adelante avisadme por un privado.

Saludos

20. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    De todas formas yo os aconsejaria que procurarais hacer el pedido cada uno por vuestra cuenta. Al final el ahorro solo son los 75$ de handling. Y te evitas jaleos, como ingresos, transferencias, envios, llamadas,..... al final no se si merece la pena.

Ah!! y ahora el cambio del dolar al euro está a webo, ayer por 695$ me han cargado 480 €

Compartir esta página