¿Pedido Bielas ROTOR ÁGILIS 2x9?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Lord of freeride, 6 Abr 2009.

1. Lord of freeride

Lord of freeride Invitado

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros,

Quiero comprarme unas ROTOR ÁGILIS 2x9. El caso es que ROTOR sólo vende en tiendas físicas, y no se encuentran grandes descuentos como en otras bielas por internet (FSA, Shimano, etc.).

El p.v.p. de tarifa es de 500 €.

Como en todas las tiendas, pues supongo que me harían un 10%, se quedarían en 450 €, aún así bastante caras.

Me preguntaba, que, si pedíamos unos cuantos unos juegos de bielas, nos podrían hacer un sucuelento descuento a cada uno.

¿Alguien se apunta? Soy de Madrid.

Saludos.

2. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
  3. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    220,son solo las bielas,el debe decir bielas,eje,y platos,vamos digo yo.

4. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Si claro, las brazos de las bielas están muy bien, pero ¿cómo pedaleas?

Te falta el eje de pedalier y los platos, y con eso suma 450 € en bicimarket.

Saludos.

5. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    sting, ahi hay que sumarle los platos y el eje, que son 140 y 128 euros respectivamente en esa misma tienda, bicimarket. 220+140+128 suma casi 500

6. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    ¿Como puede costar un cacho hierro 220 euros? Ni aunque fuera rico...por principios...

7. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    way, no sabia que los querias con los Q... otra cosa con el eje normal vale 40 euros y es mas ligero que el ceramico... si piensas en hacer grupo de compra la opcion con ese eje abarataria los conjuntos ;)

8. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Hummm... ¿Estás seguro seguro que el eje normal es más ligero que el cerámico? Yo de siempre he creído que era al revés... P. ej: en la web de rotor, pesos oficiales del pedalier BB1: en versión de acero son 101 gramos, y en versión cerámica son 93 gramos.

El pedalier cerámico es más ligero y tiene un mejor rodar que el de acero, claro que hay que pagarlo, pero puestos a gastarte una pasta en unas superbielas, pues a mi ya a ese nivel, no me importa gastármelo.

Un saludo ;)

9. Sting

Sting Flash....back

Me Gusta recibidos:
    173
    jeje posiblemente... es que era muy tarde ya.. otra opcion serian las frm 2*9, por peso y exclusividad ;) y de precio andan casi lo mismo, haciendo cuentas de las rotor a falta de los tornillos son 729 gr, las frm con todo pesan 668 gr y el precio oficial son 460 euros, juer cuanto mas miro bielas, mas lio me hago prar cambiarlas.... :)

10. Lord of freeride

Me Gusta recibidos:
    2
    Jaja.

A mi las frm también me gustan por el peso, pero me quedo las rotor por tres razones:

-Estética (para mi gusto, es muy superior a la de frm, con mi bici roja queda genial).

-Platos Q (4% más de potencia, 9% menos de lactatos, pedaleo más fluido).

-Rodamientos cerámicos (mayor suavidad de giro).

Si estuve dudando entre las FSA y las Rotor, lo que pasa que las FSA madre mía lleva unos desarrollos que parecen creadas para Hermida (44-29) yo con eso creo que a día de hoy lo pasaría muy mal en zonas de la Sierra, podría cambiar los platos, pero el precio entonces ya superaría el de las Rotor.

¡Un saludo!

11. music0058

music0058 ESTIBADOR

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien ando dudando entre FSA y rotor y entre 2 y 3 platos,por peso estetica etc....con el 27 de plato pequeño y un piñon de 34
    ¿ creeis que podriamos hacer una subida por montaña de unos 10 km al 10% de media
    y con varios repechos(3 o 4, al 18 o 20%, de un centenar de metros cada uno), en los 3 o 4 ultimos KM ?
    bueno yo creo que tambien
    pero al dia siguiente creo que colgaria las bicis para siempre.

¿alguien tiene informacion sobre desarrollos?
    saludos.

Compartir esta página