¿Pegatinas originales o "facsimil"?

Tema en 'Accesorios' iniciado por JAMarkos, 20 Sep 2014.

1. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola.

Estoy reparando mi vieja easyBIKE3 (recuperada de la destrucción familiar) y ha llegado el momento de pintarla ya que el último "manitas" le endosó un spray negro de los chinos sin mas preparación ni enmascaramiento ni nada y la dejó como os podéis imaginar.
    De momento he limpiado el manillar, los frenos V brake, los cierres y las manetas de freno, adecentado los cables y fundas y recuperado el cambio de marchas.
    Una vez retirada toda la pintura negra posible, ya que alguna parte se ha fijado bien a la pintura original, retiradas las pegatinas originales irrecuperables y lijado y enmascarado el bastidor, llega el momento de pintar y se la voy a llevar aun profesional (depende de lo que me cobre buscaré local y lo haré yo o se la dejaré a él, tampoco me voy a gastar mas de lo que vale la bici).
    La pregunta es: Una vez pintada en condiciones ¿donde puedo encontrar o encargar pegatinas como las de origen?
    Ayer estuve mirando en Internet todos los portales de pegatinas posibles y no hay ninguno que tenga esas pegatinas, y no quería poner otras de otra marca de bici ni limitarme a poner la típica bandera de XXXXX con mi nombre y grupo sanguíneo.
    A lo mejor es que soy demasiado exquisito ;)

2. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  3. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    OK, gracias. Ahora lo miro a ver que encuentro.

Si el pintor me da una mano de pintura y luego el barniz, trataría de hacerlo así, es la forma más profesional de hacerlo, pero no se si tendré tiempo porque habrá que pedir y hasta que lleguen esperar sin dar el barniz, y eso no lo hacen los talleres, ellos quieren los vinilos en mano y a trabajar y a cobrar. Si al final lo hago yo ya sería otra cosa.

Esta mañana he quitado la pegatina de "competition" de mi vieha HI TEN porque por un lado eran muchas pegatinas, ulysses, competition, hi ten... demasiadas, y por otra parte se estaba deteriorando y temia que levantase la pintura, asi que la he quitado y me ha costado un montón de trabajo, ahora tengo que conseguir un poco de disolvente poliuretano para quitar los restos de pegamento antes de poner una nueva más pequeña y con el "ADN" del conductor, no sea que mede una chufa y no sepan que llevo sangre de mono en las venas... je je.
    Lo que no se es como poner que soy alérgico al suero anti tetánico, no sea que me lo pongan y me dejen como el increible Hulk, que me pongo igual solo que en morado.
    Lo mirare también. Gracias de nuevo.

4. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya las he mirado, 7 páginas y no encuentro las de easyBIKE3, que es lo que yo busco. Seguramente no las tendrá nadie porque es china y veeo que fue una promoción de Carrefour y de algún periodico...
    No se que podría poner pero al final tendré que ver qué color me apetece y pedir las personalizadas en blanco o en negro con el nombre y a conformarse, no le voy a poner orbea o BH sin serlo... vamos, digo yo.
    También le podría poner las de "Marín" que es mi segundo apellido, pero no se si hay una marca o si es un invento de la casa de los vinilos, mi ignorancia en marcas de categoría alcanza el grado supino.

5. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ya está en el pintor, tardará una semana o tal vez dos, pero seguramente no me cobrará nada, somos buenos clientes y le llevamos muchos coches todos los meses, a ver como queda porque le he dicho que me sorprenda con el color.

6. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
  7. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Uff!!! madre mía, que bronca... je je.
    No entiendo si quieres fotos de la bici acabada o como la he dejado para mandarla al pintor (no he podido quitarle todo el negro porque tengo un problema neurológico en las manos y se me quedan agarrotadas).
    Creo que acabaré por no ponerle nada mas que alguna de cosmética y si no se sabe la marca me da igual.
    Es una bici para pasear por el parque nada más, si acaso la llevará alguno de los nietos o la parienta (si es que se atreve) y solo por zonas cerradas, parque del agua, caminos vecinales de la Alfranca... sitios seguros solamente y a llevar en el maletero del coche hasta la zona de recreo, por lo que no hace falta llevar pegatinas con los datos de nadie.
    Tres fotos: la primera el bastidor lijado antes de llevarlo a pintura, me imagino que el pintor tendrá que hacerle algo más., yo no he podido sacar más pintura negra.
    la segunda, la bici después del pintado de negro con spray de los chinos "en vivo" y a traición, pobre bici...
    la tercera, una "hermana" en estado original.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. JAMarkos

JAMarkos Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo el "quirófano preparado para cuando vuelva, lo único que me falta es comprobar si las pastillas de los frenos están bien o si por el contrario están demasiado cristalizadas, cuando las monte lo comprobaré y a lo mejor le cambio los frenos completos, ya veremos.
    Lo que pasa es que los originales iban bien y tienen un cierto aire "vintage" que me gusta mucho.

Adjuntos:

9. Chema Globberman

Me Gusta recibidos:
    859
    Va a quedar muy bien ya veras ;)

Compartir esta página