Por lo menos me gustaría saber los watios que puede producir un tío así jajajajaj http://www.youtube.com/watch?v=lylNGRj3Uu4&feature=player_embedded
el tio deberia poder cargar con un amplificador de 1000 watios, lo que no se es si puede montar en bicicleta....
Con ese cuerpo no dura ni 10 minutos encima la bici,por lo menos si se viene con mi peña.Yo me parto cada vez que aparece algún ciclao invitado o a probar,nunca pasan de la primera media hora y se vuelven al coche para no volver más,de repente se dan cuenta que el concepto de fuerza es muy amplio y que la suya solo vale para abrir nueces.
Esto es como todo, le metes media hora de bici o carrera y acaba más ****** que la tacones. Yo creo que se les va un poco la mano, más que fuerte ya empieza a dar la impresión de fenómeno de la naturaleza. Ahora, te da una patada en los güitos y te cuelga de la cornisa.
Dudo que la intención del hombre sea la de pedalear... JoseManuel, este tío lleva a los de tu grupo a una sesión suya del gimnasio y en la primera pesa con que uno del grupo lo intente ya tiene que llevar a todos al hospital por el sock... No mezclemos deportes...
eso de mezcalr deportes, cada uno lo suyo..... este en pesas lo que le pidas ahora en bici no puede ni montar... y nosotros al reves
curioso elemento.a mi la verdad eso me parece excesivo a todas luces.potencia tendra para levantar un camion,pero ese no aguanta ni un sprint de 200m.es una norma muy simple,con el mismo corazon que una persona normal tiene que "regar " muchos kilos de musculos.no,no puede hacer nada que implique un ejercicio aerobico durante un cierto tiempo.y para nada le envidio,todo lo contrario.
Enseñamela Paco :cunaoo:cunaoo:cunaoo Y que me diga alguien si ese cuerpo es de practicar un deporte natural.
Puf! pobre, hígado, riñón, etc.............., cuando tenga unos añitos mas que me lo cuente!!!!, lo que tienes de meterte y pincharte para ponerte así!!
Para mover ese músculo hace falta un corazón como un barreño de 5L, termina el vídeo destruido físicamente ajajajja . A mi me parece un cuerpo feísimo...cuestión de gustos.