Esque estava mirando bicis por segundamano y hace unos días abristeis un post de algunas estafas en la pagina de segundamano.es, por eso he encontrado una lapierre 230 que parece muy cañera con una fox40 delante por 2100 pavos, y un detalle del mismo anuncio...que no han dejado numero de telefono para contactar, comprariais esa lapierre? saludos. http://www.segundamano.es/castellon...-lapierre-dh-230/a18379963/?ca=48_s&st=a&c=16
mmmm no se no se, contacta con el vendedor y mira a ver que es lo que te dice, si te dice algo por el estilo de que es de otro pais, que no la va a poder coger más, que te la envia por alguna empresa que no conoces o algo por el estilo.....escama, porque es un timo modelo. Pidele que quieres quedar para ir a verla en persona, haber por donde sale. De todos modos a mi el segundamano nunca me a resultado fiable, menos con el tema de las bicicletas, lo mejor es pillarsela o nueva o de segunda pata aqui en el foro, que hay muy buenas ofertas y salvo algún gañán son todos bastante fiables como vendedores, aunque te diria que si puedes ir a ver la bike que te vallas a pillar en persona, mejor que mejor. Saludos
soy el dueño de la bici si alguien esta interesado aki tiene mi numero 652437771 trankilos k no es ningun timo soy de castellon