Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy pensando en comprarme este cuadro que os paso ahora enlace (Busco un cuadro de Giant en aluminio de 20 pulgadas). Pensais que puede no ser original o es una copia o algo así????? alguien me indica como va eso de tener que pagar en la aduana y cuánto habría que pagar más por este cuadro????? (osea... en cuánto se me podría poner en total de precio)-Podría encontrar este cuadro a buen precio en España??? Muchas gracias a todos! Espero vuestra ayuda http://cgi.ebay.es/2011-GIANT-MTB-X...4242831?pt=Mountain_Bikes&hash=item20ba48218f
buenas compañero , pues no sabria decirte pero a ese precio yo miraria aqui en el foro y voy a lo seguro . o buscate alguna tienda de confianza salu2
Eso es lo que preguntaba.... hay alguna tienda de confianza que tengan el Giant XTC de aluminio a buen precio????
Un vendedor de ebay con un porcentaje de votos positivos tan alto no tiene mala pinta y pago por paypal, a mi no me daría ningún miedo comprar el cuadro giant. Votos positivos: 99,6% Puntuación de votos: 8485
Mi cuadro se lo acabo de comprar al mismo vendedor hace un par de semanas, me llegó la semana pasada y tuve que pagar 26 € de la aduana. Decir que anteriormente compré el mismo cuadro en una talla mas y no me lo pararon, es una lotería. En cualquier caso y, aunque me lo hayan parado esta última vez, no ha sido un escándalo pagar 26 €, el valor declarado no recuerdo si eran 50 $ o por ahi. El vendedor si que lo recomiendo, tiene una tienda en internet con mas cosas, es http://rockbrosbike.com/. Ah, el cuadro que he comprado no es el mismo que el que tu miras, no lo venden en 17' y compré el ATX Pro. Un saludo.
Pero... originariamente Giant no tiene 17 pulgadas no???? no puede parecer eso que son copias???? Perdonad si os resulto pesado!
Yo he llamado a un distribuidor de España de Giant y me ha comentado que el modelo XTC de aluminio no se comercializa suelto.... tiene esto algo que ver para saber que no podría ser original?????
Pues si Giant es taiwanesa ese cuadro bien puede ser tan falso o tan "original" como uno de fábrica de Giant,que la marca no comercialize cuadros sueltos a distribuidores no quiere decir que no le venda a rocksbrokbike.com 200 cuadros por ejemplo para vender,como se ve en la foto del anuncio. Y quién no te dice que rocksbrobike no es una empresa donde tenga participación la marca Giant. En Giant España sabrán lo que a GIANT Taiwan le interese que sepan.Cosas de la globalización y el mercado. Saludos
Yo, personalmente, los doy por buenos. En el mio los acabados son muy buenos, las soldaduras, pintura...y luego va perfecto, no noto nada raro, todo está en su sitio. Por lo visto, Giant hace unas tallas determinadas en un sitio y otras en otro. En España no hay talla 16 pero en China si, ¿es eso muestra de que son falsos o de que los chinos son mas bajos? Cómpralo, hombre, el precio es cojonudo y tiene muy buena pinta. Saludos.
Hola, yo pille un cuadro ATX pro al mismo vendedor hace un año y creo que es original porque lo estuve comparando con las fotos de los diseños de Giant y eran los mismos. En mi caso el modelo ese por lo visto sólo lo venden a paises emergentes, aquí en españa lo llaman Talon. ---------- Mensaje añadido a las 17:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:53 ---------- Cuelga alguna foto de la bici para ver como te ha quedado al final y compararlas. Un saludo
Buenas, no es el equivalente al Talon, el peso del Talon supera los dos kilos y este solo llega a 1770 grs con las cazoletas de la dirección y la patilla de cambio. El Talón también lo venden por ahi y es, claramente, distinto. Respecto a la mia, ya está terminada, aunque estoy pendiente de recibir un sillín y un cambio XT nuevo, lo que tengo ahora es provisional. En cuanto la de por terminada pongo fotos. Un saludo
La verdad es que... pregunto tanto... porque una vez (esto no tiene nada que ver con nuestro tema) compré una raqueta de tenis en china y.... cuando fuí a la tienda a encordarla ... me dijeron... "las has comprado por internet en China no?" ... "es una copia totalmente, se nota claramente" ... y yo no notaba nada de nada
hola, pues mira yo tb tengo un giant atx pro comprado en ebay, en cuanto a que giant no tiene talla 17 mira un ejemplo de qeu si http://www.giant-bicycles.com/en-in/bikes/model/atx.pro.frame/5457/39790/ (es pagina oficial giant y tallas 17/19/21 modelo giant atx pro) estos cuadros estan fabricados en taiwan y a ellos les salen a 4 duros, el cuadro viene en caja oficial gian con numero de serie en la etiqueta y te trae un libro con la documentacion de la bici... yo le pregunté al chino que la compré que si era original y me dió los datos de su tienda y me dijo que era distribuidor oficial giant allli y que lo podia consultar en giant españa si queria... volviendo al cuadro, antes de comprarlo miré con lupa fotos de los originales y son exactamente igual al mio, soldaduras perfectas y lo mas importante buscando en foros en internet vi que las replicas no llevan hidroformado y el que tengo si lo tiene identico al giant, y la calidad de la pintura y lo mas importante el peso... todo es exacto al original giant no creo que les salga ni rentable hacer una copia tan exacta, mi opinion es que si fuese copia los tubos no vendrian con hidroformado y serian mas pesados los cuadros, a mi personalmente no me ha dado ningún problema suelo hacer rally y entro bastante en senderos y trialeras en la sierra, por lo que yo tb la doy por buena, y aunque no lo fuese por ese precio un cuadro con ese peso y estetica no lo vas a encontrar... la unica pega que te digo es que buscando en webs información leí que algunos cuadros son mas antiguos de la fecha que ponen, es decir te pueden vender uno diciendo que es 2011 y ser 2010 o 2009... lo de que giant no comercialice algunos modelos de cuadros como te dicen no tiene nada que ver ellos pueden vender material oem que compren directo a fabrica... bueno y por último te digo que tengas en cuenta que es una talla 20! lo digo porque es un cuadro muy grande... la mia es una 17 te dejo foto (se ve fatal pero tengo la camara jodia...) saludos
ernane me ha gustado el montaje que has hecho. Lastima que salga un poco borrasa la foto. Has tirado a por piezas de color blanco por lo que vemos pero no eres el único. ;-) Esta es la mía. Talla 19